Mí primeros pasos en la comunidad @Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

20171228_184125.jpg

Hola a todos los que integran esta comunidad @Steemit, en mi anterior post el cual fue mi presentación estaba un poco nervioso por mi comienzo en esta red social y pues para ser un comienzo me fue muy bien. De ante mano gracias por todo su apoyo.

Soy muy joven tengo actualmente 15 años de edad estudio 4to año de bachillerato pero me gusta mucho el deporte practico basquetbol en las canchas de las parroquias del cual procedo llamada Santa Cruz del Zulia-Municipio Colón-Estado Zulia-Venezuela, me llama mucho la atención o mejor dicho me gusta también la música específicamente los instrumentos de percusión en la actualidad también recibo clases de batería dictadas por mi amigo- profesor @carlos25554 clases que muy pronto les enseñare para que vean mi crecimiento en la música, por ultimo desde pequeño practicaba y veía clases de dibujos porque mi mamá vio en mi talento en esta área aunque en el presente (actualidad) y en el ahora no sigo practicando este arte como lo es el dibujo o dibujar me quedaron muchos blog guardados en casa con tantos dibujos que muy pronto compartiré con todos ustedes.

20171228_184058.jpg

Unos de mis sueños o metas para cuando comience la universidad es estudiar música o ser un gran deportista y así poder enseñar de lo que hoy he podido aprender, ser un entrenador de este deporte como lo es el basquetbol o llamado aquí en Venezuela baloncesto me emociona un poco de tan solo imaginarlo.

20171228_183721.jpg

A lo mejor pensaran que soy muy joven para ser parte de esta comunidad o red social pero tengo tiempo viendo a mi profesor @carlos25554 y amigos @lanena, @pedroi, @jonataneliu, @jessicasuerez, @israelbass y @raizaquebedo; como trabajan, enseñan, aprenden y comparten con todos ustedes y de ustedes entonces me pregunte ¿por qué yo no puedo?, si la edad no es impedimento para nada hay muchos jóvenes que aunque que tengan muy poca edad al igual que yo son muy inteligentes. Desde muy pequeño mi madre me ha enseñado a trabajar y a valorar las cosas y por dicho motivo espero crecer y trabajar en esta comunidad para así ayudar a la mujer que medio la vida mi mamá.

20171228_183607.jpg

20171228_180057.jpg
Yo @humbertojesus con mi profesor de batería @carlos25554

20171228_180123.jpg

20171228_180133.jpg

20171228_180115.jpg

20171228_180022.jpg

Hasta otro post espero que les haya gustado mi historia y me puedan apoyar o me ayuden a continuar entre esta red social.

Fotografías tomadas por @humbertojesus con el teléfono Samsung Galaxy S4 Mini.

Sort:  
Loading...

Bienvenido, Humberto. Trata de no mezclar las foto te hubiera quedado bonito.
Uno de deportes y el otro de baterista. Así tienes material para dos post. Exítos y vota para que ganes seguidores y ellos después votaran por ti... Feliz año nuevo 2018

Saludos @rafagonzalez, aprecio mucho tu comentario y aporte gracias también por tu sugerencia en dividir las fotos para dos post .
Feliz año nuevo 2018 para ti también, Votare y empezare a seguir.

welcome to steemit! hope you are successful and get lots of steem $$

Y buena suerte en lograr sus metas

Amen que así sea, gracias.

Thank you for your good wishes @serenadanielle I hope so, greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75