MU Online Mujot S6 ("2018").

in #spanish6 years ago

Hola steemit hoy les vengo a precentar uno de mis juegos Online favoritos el cual se llama Mujot S6 es un jeugo Online en donde puedes comerciar y chatear con otras personas de tu mismo pais o otro pais hay todos son cheveres yo actualmente tengo 3 cuentas con todos mis personajes fules, por que decir fules porque al empezar a jugar el Mujot S6 tu elijes el personaje que te guste mas los cules por todo son 6 tipos de personajes sus nombres son.Mago Oscuro(SM),Caballero Oscuro(BM),Elfo(Elf),Invocadora(Sum),Peleador Freroz(Rf),Gladeador Magico(Mg),Señor Oscuro(Dl).Esos son todos los personajes de Mujot Online

Aca les dejare unos de mis personajes el cual es el Mago Oscuro(SM)y el Caballero Oscuro(BM).Que lleva puesto un Rin GM de transformación y el escudo santa y staff Chromatic .Mi Mago Oscuro(SM)se llama HumbertoSM por si alguien se anima a jugarlo MU Online hay nos podremos conocer y chatear un poco :) ami me gusta mucho este Juego Online.
mortal.png
ixios.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68