El principio/ Acacia du tenere

in #spanish6 years ago (edited)


28058988_2019854001588621_1602625822783006709_n.jpg

Capitulo Uno

Aun sigo viendo serpientes y gusanos no se irán ahora colgando en dos cadenas formando una cruz y nunca se va, sigue ahí le pido que se vaya pero no quiere, solo es otro demonio mas para mi infierno y no me queda de otra que esperar. Todos allí anhelan la noche pero nunca es de noche para poder dormir nadie escucha al que más necesita ser escuchado nadie le entiende. Al crecer llenándose de ego y lastimando a los que le rodean solo eso hace y enterrándose en el mal camino hay quienes saben su destino dejar que se hunda o saber que pudiste hacer algo he intentarlo.

Solo hay silencio....

No hay nada....

Después de contemplar su imagen sentí mucha tristeza seguí caminando, decidí olvidarme de aquello y continuar mi camino me encontraba en un bosque sin vida alguna era un lugar extraño de vez en cuando me encontraba un demonio que me atormentaba de niña.

Este lo podía ver en una puerta de la habitación de mis hermanos y solo yo me había percatado de aquella imagen, al parecer nadie más lo veía y no podían comprender mi miedo al otro lado de la puerta me quedaba viendo y observaba salían rostros muy deformes. hasta el día de hoy no entiendo ¿porque veía estas cosas? trate de ser una niña común y corriente pero mi personalidad era para la mayoría rara , aun así seguí con mi vida buscando el "qué hago yo aquí" todos en el mundo está por algo y aun pienso que es cierto, me hacía preguntas como ¿lo que veo es real o es un producto de mi mente? ¿Así de loca estaré? Cuando me hago estas preguntas me siento como en el cuento de Alicia en el país de las maravillas parece me he topado con un mundo que no tiene sentido me apetece una rica taza de té en donde se habrá metido el sombrerero ! Quisiera pedirle a la reina roja jugar con sus cartas de seguro mandara a cortarme la cabeza!

De seguro estaría mejor en un psiquiátrico estaría feliz allí sin las destructivas normas que ponen la sociedad, podría ser yo misma y decir todas las incoherencias que quiera al fin y al cabo estoy loca, mientras que miles de pensamientos rodeaban mi mente seguía caminado, me acercaba a una cabaña parecía abandonada no había una señal de que alguien viviese allí a lo lejos de la cabaña se podía apreciar las montañas y el profundo bosque me detuve a contemplar por unos segundos el cielo, uno se espera un cielo azul pero este cielo era gris muy opaco, anhele el brillante sol y el hermoso azul cielo que clase de lugar es este ¿En donde es estoy? ¿donde está la vida? aquí no hay vida dije para mis adentros.

A continuación entre a la cabaña la sala estaba vacía del otro lado había una puerta de madera bastante deteriorada ¿quién pudo haber vivido aquí? para mi sorpresa aparece del otro lado de la puerta digamos mi otro yo, una fastidiosa y alegre recopilación mía que me dice lo que no quiero escuchar esta vez no me dijo nada solo me miro con una malévola sonrisa yo le conteste con la misma expresión, Verla era como verse en un espejo,| No decía nada al poco abrió la puerta la atravesó y se alejo rápidamente.

Me acosté en el piso quede justamente en medio de aquel cuarto vació, pasaban las horas y no se ponía el sol tampoco podía dormir, este lugar en donde están mis demonios los que me ocasionan pesadillas de una u otra forma este lugar es y siempre será mi mundo. Está en mi y parece real me quede inmóvil pegada al piso pero no todo en mi mundo eran pesadillas allí habitan también las pocas alegrías que tengo esta mi amiga Libia con un traje de bufón negro y naranja decorado con cascabeles en las muñecas y en los pies haciendo un espectáculo de títeres a unos pocos niños que estaban allí riendo y disfrutando de la cómica obra, Libia parecía una muñeca de porcelana, tan dulce y pequeña como las muñecas.

Me voltee, aun estando acostada y mire la puerta de donde había salido mi otro yo cerré los ojos decidí levantarme y salir del aquel lugar ponerme caminar sin rumbo alguno, sin saber que mas encontrar me adentraba en lo más profundo del bosque me encuentro con un hermoso campo de girasoles, hacia bastante que no veía algo de vida en este lugar.

El amarillo lo odio pero me gusta ese color en los girasoles dentro de aquel campo tenia que pasar con cuidado, puesto que a cierta distancia se encontraba el espanta pájaros pase cautelosa era un enano con una Oz no se le podía ver la cara era como ver la muerte en miniatura no parecía tan peligroso pero no hay que dejarse llevar por la apariencia, esa criatura pequeña rebano a mi hermano y a mi madre en mi cuarto una noche que llegábamos de comer en un restauran entro cuando todos estábamos durmiendo y los mato no sufrieron ningún dolor estaban profundamente dormidos. A continuación salgo del campo de girasoles y me encuentro con Verónica recitando en un tono bastante alto poemas de amor, tenía en la mano un rosario dorado más atrás había muchos compañeros hablando y caminando, los poemas que venían de Verónica me resultaban irritantes quería en ese momento una pistola, una bala en la cabeza y fin del problema.

Siempre estarás en mi corazón
Aunque el mandato de Dios nos diga que lo nuestro es prohibido
Estaremos juntos cueste lo que cueste mi amor por ti es eterno. tu eres mi pecado
Tú me prometiste risas y colores
La ternura de tus ojos y el calor de tus abrazos

Era lo único que podía escuchar decía el poema muy rápido, muchas cosas no se le entendían parecía hipnotizada tenía los ojos fijos en el rosario y su expresión era tierna, no la quise interrumpir tenia un vestido estampado con verde negro y zapatos de tacón altos. Mientras, seguía adelante el bosque fue desapareciendo y me encontré en una vieja escuela, fue como pasar de una dimensión a otra recuerdo que leí algo llamado la ciencia del alma no recuerdo bien de qué trata pero hablaba mucho de el por qué existimos, cual es nuestro propósito en la tierra y me llamo mucho la atención porque es algo que yo busco todo el tiempo.

El alma de una persona no puede despertar
de su sueño ni sintonizarse con el Verbo ¿De qué le sirve al hombre
ganar todo el mundo si pierde su propia alma?”

continuara..!

También te invito a seguir las Bitácoras de Acacia

Otra entrega de Acacia

Entrega de Crónicas Vampiricas

No olvides dejar tu opinion y si fue de tu gusto apoyarme con voto y no olvides La magia esta en todo tu ser

Sort:  

Congratulations @hyroniz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me encanto! el personaje de Verónica me recuerda a alguien de la universidad jaja

Congratulations @hyroniz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

excelente, la forma como redactas... buen post colega.

gracias....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hyroniz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @hyroniz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @hyroniz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @hyroniz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 12000 upvotes. Your next target is to reach 13000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @hyroniz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77