Cafe para la creatividad!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos!!! Hoy hablamos de Fotografía, Star Wars y cafe jejeje tres de mis cosas favoritas.

Debi a eso vengo con una tarde diferente y una sesión de fotos muy distinta a la que están acostumbrados a ver de mi. Como saben los que me siguen la mayoría de mis fotos son de paisajes y la naturaleza, pero hay algo que me parece demasiado interesante de la fotografía a sujetos, fotografiar personas es algo mas intimo y que nos conecta a ellas, hay tantos sentimiento y reacciones lo que logra que podamos obtener resultados impresionantes una vez que logramos esa conexión con nuestr@ modelo.

Pero bueno lo que quiero decirles en pocas palabras es que me esta gustando esto de fotografiar sujetos, y utilizar un tipo diferente de creatividad a la hora de armar el encuadre de las fotos, ya no solamente es la naturaleza, que generalmente no puedes manipular o moverla, en este caso prácticamente puedes editar todo, el escenario, la ropa, el maquillaje, todo!

A veces no es tan fácil por el tema del costo, pero cuando logras conseguir ayuda y gente dispuesta a trabajar contigo por diversion y pasión por el tema fotográfico, se pueden conseguir resultados geniales sin destruir tu cuenta bancaria.

Eso si les digo, deben mantener el profesionalismo sobre todas las cosas, entiendan que si hacen esto por que desean que esta sea su profesión o inclusive si lo hacen por que los apasiona, nunca, mejor dicho NUNCA! Pierdan el profesionalismo y por favor traten con el respeto que se merece a sus modelos.

Porque según lo que he logrado aprender hay muchos a según fotógrafos que quieren es utilizar el pretexto de la fotografía para poder ver mujeres en paños menores, recuerden que es un momento muy intimo y vulnerable, sobre todo si es una sesión de boudoir. Sean respetuosos y hagan que sea un rato ameno y agradable para todo el equipo, sean solo dos o un grupo de personas. Pienso que es una regla muy importante.

Pero bueno para esta sesión decidí unir tres cosas que me gustan, la fotografía! Star Wars y el cafe jejeje

Por lo menos de allí fue que saque la inspiración para este proyecto, así que espero la disfruten, fue algo que disfrute mucho, nos vemos en la próxima publicación!

Todavía no termino de editar pero quería pasar dejándoles esta por acá jejeje

DSC_0011.JPG

Foto 1. Un cafe de otra galaxia


Los quiero un montón!

Los quiero un montón!!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

waao gracias por tu pots me encanto es muy completo y tiene muy buenos consejos :3 espero seguir disfrutando de tus consejos @hzavarce

Hola cariño, gracias! Chévere tenerte por acá! 😝

Yo amo la fotografía aunque hace mucho que no tomo fotos. Esa que nos compartiste está genial, me gusta cuando cosas sencillas y triviales para unos, se vuelve una fuente de inspiración para otros. Saludos!

Pues espero esto despierte esas ganas de salir a timer fotos!! Saludos !

Muy buenos consejos y muy buen post, felicitaciones!.. YAH te bendiga enormemente

Gracias, un abrazo! ✌🏻😊

Gran trabajo me encanto la foto.



Gracias Viper!!

Que bonito llamado a reflexión haces. Quedó muy buena tu foto, que talento. Saludos.

Gracias cariño siempre un gusto tenerte por acá! Y bueno aquí tratando de crear un poco de conciencia

Muy buena foto muy profesional.

Gracias cariño 😊✌🏻

Hola @hzavarce tenemos los mismos gustos jeje, buena me gusta tu trayectoria como fotografo, yo soy fotografo profesional te invito a que me sigas y veas el contenido que subo porque te puede gustar! Te ganaste mi voto amigo, espero tu apoyo, y sigue asi, haces un buen trabajo.

Gracias por pasar por acá viejo!! Mucho éxito, bienvenido a Steemit ✌🏻😁

Yo casi nunca he hecho fotografía a modelos en ese estilo, digo "boudoir" ya que en inicio cuestión de espacio y recursos, y luego pero no menos importante, lo que mencionas, es un trato que se debe hacer con todo el respeto y el hecho de ser fotógrafo no nos da derecho alguno sobre la otra persona. Respeto por sobre todo!

Espero ver pronto esas fotos bro! saludos para ti

Hey bro!! si chamo que cagada que hay fotógrafos que dañan la reputación de los demás, solo porque no respetan a las personas que participan en estas sesiones de foto, es arte y debe ser tratado con respeto, en los próximos días publicare las que siguen.
Hay gente que si haces las cosas bien, trabajan contigo y los costos son mas bajos :P

Definitivamente capturar una foto con elementos que nos apasionen, hacen que la toma tenga aun mas vida. Gracias por estas líneas y por tan profesional fotografía que reúnen lo que te gusta. Saludos, que sigan las capturas a través de tu lente.

Gracias cariño, mientras trabajas con pasion por lo que haces todo fluye de manera increible 😊 Saludos y mucho exito en tus tejidos !

¡Hola! Muy buena fotografía, especialmente disfruté los consejos que le das a quiénes como tú, se dedican a esto de capturar momentos, paisajes, personas... Sería maravilloso que colocaras las tildes a aquellas palabras que lo requieran, porque de lo contrario pierde sentido tu escritura. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95