Solo vivimos una vez

in #spanish6 years ago

Hola amigos!!! Este fin de semana quiero que se recarguen de buena vibra!

Los que están desanimados, no teman que pronto todo eso malo va a pasar! Y bueno los que están animados, vamos a la correr hasta la meta juntos para seguir luchando por un futuro mejor.

Voy a visitar unos lugares muy bonitos y estaré documentando todo para que me acompañen en este camino juntos, la vida de un blogger Venezolano en Steemit jejeje

Así que espero que este fin de semana saquen mucho material para la semana, yo se que yo lo haré para poderlo compartir con ustedes, mi familia de Steemit.

Los quiero un montón! Feliz fin de Semana!!

Nos vemos en la meta!


😎👍

¡Espero les guste!

IMG_2391.JPG

IMG_2404.JPG

Foto 1 y 2. Meta - Circuito de las Américas (Formula 1) / Swiss Alps



Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Gracias por compartir,tus paseos con todos nosotros. Epero disfrutes el fin de semana.
A la espera de la proxima aventura.

Gracias cariño feliz fin para ti también !!! ☺️

Hey! stemian... Tiempo sin verlo. jejeje... Me encanta. Pero me encanta la primera fotografía. Quedo súper genial. En tus fotografías definitivamente nos muestras todas las perspectivas para las fotos. Desde el cielo, hasta lo mas pequeño en el piso.

Siempre es bueno ver todo desde lo alto y lo más bajito de nuestras vidas para darnos perspectiva de lo que vamos logrando 😝 gracias por siempre estar aquí 😘

hola @hzavarce en espera para ver esos lindos lugares, de seguro nos sorprenderas. Saludos ;)

Pronto pronto hehehe 🤟🏻

Hola @hzavarce. Definitivamente esa buena vibra hace mucha falta en estos días, y que bien que jóvenes como tu están dispuestos a inyectarla con alegría. La mejor decisión siempre sera seguir adelante, pues todo aquello que queremos está al cruzar la frontera de nuestros miedos. Así que a vivir, porque sólo lo haremos una vez.
Saludos.

Justo en la frontera de nuestros miedos se encuentra todo lo más especial de nuestras vidas !! Así que hay que seguir adelante!! 😝

A la espera de esos lugares que visitarás.., como siempre leerte refresca el alma por tu excelente vibra.

😍 A mí me refresca el alma alegrarle el día a ustedes, gracias cariño!!

Estaremos esperando con ansias tu contenido, seguro visitarás lugares muy particulares. La perspectiva de la última foto es sencillamente genial... La profundidad que tiene.

Gracias bro, vamos a ver qué fotos locas salen este fin, un abrazo!! 😎

Guao @hzavarce tu post me dio ganas de este fin de semana comerme el mundo , cumplir con mis responsabilidades y además descansar, tener un encuentro conmigo mismo, meditar y pensar las maravillas del universo...gracias..

Hermano comete el mundo y completa todas las metas que te propongas, medita y sigue adelante!! 😎

Espero que visites lugares que ya haya recorrido en mis viajes de juventud para poder comparar lo que vi con lo que exista hoy-
Saludos.

Ya vamos a arrancar eso hoy, tu me avisas si has estado allí jejeje
Saludos!

Gente que motiva, de eso se trata la vida. buenas vibras siempre!

Así es @andresaog puro transmitir buena vibra!!

GUAOO QUE PASEO, TODA UNA AVENTURA,Y SIEMPRE CON TUS TOMAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS,SALUDOS MI AMIGO...!,

Hola amiga bella, la idea es que la pasen chévere y vivan conmigo el viaje jejeje 😝

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67