Un Arcoiris Epico

in #spanish5 years ago (edited)

¡¡¡Hola Amigos!!!

Espero estén bien!! Y esta noche recuerden que tenemos nuestra clase en @fotoflash en nuestro canal de Discord

Voy a compartir con ustedes algo que tenia muchísimo tiempo sin fotografiar. No se me había dado la oportunidad sino hasta este fin de semana. A quién le gustan los arcoíris??

Pues yo no tengo preferencia particular mente pero mis sobrinos les encanta el hecho de ver los colores en el cielo. Y ver la emoción con la que apreciaban este fenómeno. Tome la decisión ejecutiva de hacerle unas fotos. Sobre todo por el hecho que estábamos en el parque que tiene justamente una de mis vistas favoritas por la mezcla de naturaleza y el fondo de tecnología del centro de la ciudad.

Espero las disfruten!!

_DSC1820-3.JPG


Camara Sony a7 - Lente 35mm Carl Zeis - Corte

_DSC1820.JPG


Camara Sony a7 - Lente 35mm Carl Zeis - Completa

Saludos!!


***Nota: todas las imágenes son de mi autoria.***


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

I can't change the direction of the wind, but I can adjust my sails to always reach my destination.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58