Una tarde de tormenta

in #spanish6 years ago

Hola amigos!!! Unos días de ausencia pero de vuelta con nuevo material para ustedes !!

A veces se me complican las cosas del día a día para salir pero todos sabemos que eso no es excusa, asi que he dedicado un poco de tiempo adicional a las salidas y editar, pero he descuidado un poco el tema de la redacción y escritura, que honestamente es el que mas me cuenta, a pesar de tener las fotos muchas veces no se que mensaje deseo transmitir con ellas, si la historia de cuando estuve tomando las fotos o algo que tenga que ver con lo que estoy viviendo en este momento de mi vida.

Asi que en medio de esa indecisión decido irme por el momento en el que tome la foto jejeje pues en realidad me parece un poco mas interesante, la verdad es que había estado tomando fotos durante la mayor parte del día, ninguna de las fotos que había tomado me hacia sentir como que había logrado mi cometido, hasta que iba en el carro en la via para y devolverme a casa después de haber caminado mas de 8 kilometros en el downtown tomando fotos en un calor terrible.

Cuando miro por la ventana del carro en un lugar imposible de estacionar y encontré justo la toma que quería hacer, fue el momento ese que te da en el que dices "coño esa es la foto que quiero!" la cosa era donde demonios estacionar en medio de una de las avenidas mas transitadas de todo Austin en hora pico. Fue una mezcla de emociones y frustración así que decidí poner las luces intermitentes mientras el semáforo estaba rojo y en menos de un minuto tratar de hacer la toma sin importar nada mas. Un minuto intenso en el que solo pensaba en sacar la foto, solo tenia esa cantidad limitada de tiempo para lograr el cometido.

Saque la cámara abre la puerta me agache tome las fotos enfoque lo mejor posible, encuadre lo mas rápido que pude y dispare, probablemente fueron unas 5 fotos y ya el tiempo se acabo de vuelta al carro, la luz cambio y seguí manejando a casa. Todo el camino estaba rezando para que las fotos salieran como quería, que estuvieran enfocadas y bien encuadradas. Una mezcla de emociones y de frustración por no haber tenido mas tiempo.

Para las clases de fotografía y otros temas de la comunidad no duden en unirse al canal que les dejo aquí abajo
Enlace al canal de Discord para las clases

Mi sorpresa vino cuando llegue a casa corriendo a la computadora, la prenda y deje pasando las fotos mientras me preparaba un cafe para arrancar la jornada de edición, o en realidad corrección de colores, generalmente no me gusta editar demasiado mis fotos, pero si me gusta corregir los colores y hacerlas lo mas cercano a lo que veía mi ojo en ese momento que realizaba los disparos con mi cámara.

Disfrute de mi cafecito mientras editaba estas fotos y el resultado de ese momento particular fue este!

Espero lo disfruten!!

Los quiero un montón!!!

IMG_1783.jpg

Foto 1. La tormenta y la montaña de concreto



Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Eso se llama talento, en la toma más frustrante pudiste captar una imagen maravillosa. Pero el detalle no es ese, el detalle es que la imagen me expresa todo lo contrario, parece el tipo de foto que tomas con calma mientras caminas por el lugar en una tarde tranquila.

Gracias amiga bella!!! si me encanto al verla en la pantalla, gracias por tus palabras y por tu constante apoyo 😙

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hzavarce from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Congratulations @hzavarce!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola me encanta tu fotografía LOL. Yo soy fotógrafo me gustaría invitarte sí es tu gusto a mi blog y veas mis trabajos más recientes. Saludos

https://steemit.com/colorchallanger/@dimiv2017/b-and-w-photography-challenge-day-2

Se titula la Foto: Arcoiris en Blanco y Negro

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56