DESTRUYENDO SUEÑOS

in #spanish6 years ago

Saludos a toda la comunidad de steemit, espero estén pasando un rato agradable donde quiera que se encuentren, y les deseo mil bendiciones y lo mejor ante ustedes, y que próximamente pasen un fin de semana agradable

SOS....jpg

Es mucha la tristeza que me embarga ante los resultado del proceso electoral de mi amada Venezuela…todavía existía en el corazón de muchos venezolanos ,esa pequeña llama de fe, de confianza por no decir la viva esperanza de un cambio político, económico y social…realmente que nos depara la vida…? mi nostalgia no es la reelección de nuestro presidente, es la falta de valores y moral que proyecta este gobierno para con su pueblo, para con los niños , para con nosotros los jóvenes, la supuesta generación de relevo…donde el ejemplo de sus gobernantes es la construcción del país…como no mentir, como no engañar, como no robar, como no ser tolerantes con nuestro semejantes, como proyectar amor, como enseñar a nuestra generación lo correcto, como eliminar de nuestra mente el fraude y lograr las cosa con el infortunio de otros… realmente esto es descabellado… pero lamentablemente eso es lo que nos enseña este gobierno…a mentir, a destruir sueños, a odiar a nuestros semejantes, a no ser coparticipes con lo que nos rodea…

El pueblo venezolano le ha dado una lección de vida a sus gobernantes, una lección de que las cosas que hacen no están bien…pero cuál fue el ejemplo de ellos …la mentira, la vil mentira de dar unos resultados numéricos no acordes a la realidad vivida…y como nos piden en casa “hijo no digas mentiras” , realmente sé que no debo preocuparme sino solo por estudiar y vivir mi juventud, pero no es así… estos días para mí ha sido de reflexión profunda encontrando las palabras oportunas para escribir tal sentimiento porque siempre he tratado en lo posible de tener mis metas claras, pero esto lo cambia todo en el sentido que lo que quiero estudiar.¿ cuánto me ha de costar? Que tengo que hacer aparte de estudiar para alcanzar mis sueños…? A quien tengo que dejar atrás (papa, mama, hermanos) para lograr lo soñado…pero también pienso que con todo estos es muy difícil emprender vuelo en otro lugar por la conducta de muchos venezolanos que laboran fuera de este país…ya que muchos hacen lo que ha enseñado este país a robar, destruir, hacer tramas(en mi país se le dice así a las cosas que están fuera de la ley), hacer explotados por personas sin escrúpulos…mientras que otros han enaltecido el nombre de esta hermoso país como lo es VENEZUELA. Le doy una abrazo fraternal y miles bendiciones a aquellas personas de diferentes países del mundo que han albergado a mis paisanos venezolanos y los han ayudado incondicionalmente…hay un refrán muy cierto que dice mi abuela ¨nadie conoce las goteras de una casa…hasta que vive adentro¨, se que muchos no creen la difícil situación que vive nuestra clase social pero les doy fe cierta de que eso es real…

Gracias a todas las personas que elevan una oración a nuestro padre creador por aquellos países, pueblos, ciudades que sufren distintas adversidades.

Sort:  

Muy bonitas palabras, y solo el venezolano sabe lo que verdaderamente se esta viviendo en nuestro país, pero como dicen arriba hay un Dios que para abajo ve. Y nada es eterno tarde que temprano van a pagar... ahora la cuestión y el tema que yo mas dificil veo es cambiar esa mentalidad de vago porque no hay otra palabra que creo este gobierno.

solo nosotros sabemos lo que realmente estamos viviendo, pero como dicen no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... Todo esto se paga sea ahora o en un segundo plano espiritual... Saludos colega. @jc35619

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66