You are viewing a single comment's thread from:

RE: La energía solar en España

in #spanish6 years ago

Excelente reporte de las energías alternativas en España, sobre todo el uso de la energía solar fotovoltaica.
Yo tengo 20 años trabajando con materiales semiconductores que pueden ser utilizados en la fabricación de prototipos de celdas solares.
En mi blog https://steemit.com/@iamphysical estoy publicando lo básico sobre semiconductores y posteriormente lo relacionado con dispositivos optoelectrónicos incluyendo prototipos de celdas solares.
Llevo una semana en este plan, pero noto que no hay usuarios interesados en el tema por la baja votación (apoyo) y nulos comentarios.
Si puedes orientarme en la manera que pueda conseguir una audiencia como la tuya (83 votos) eso me motivaría a seguir escribiendo e incrementar la calidad de mis post.
Saludos cordiales. Giovanni

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73