Seamos inolvidables. (Inspiración por la película "COCO")

in #spanish6 years ago (edited)

Ayer, mi familia y yo nos decidimos por ir al cine a ver una película juntos, la planificada era "Coco", una película animada de Pixar que esta inmersa en una cultura mexicana y que trata sobre el valor de las personas fallecidas y de seguir los sueños.

Fuente

Confieso que antes de decidirnos finalmente por dicha película la subestime demasiado por el simple hecho de ser animada y por el trailer que no me atrapó. Sin embargo, el verla me hizo retractarme y reconocer que es una película extremadamente hermosa, con muy buena trama, una profundidad asombrosa, creativa y valiosa. Me hizo llorar,  la lección que deja es muy importante tanto para los adultos como para los jóvenes, la recomiendo muchísimo y espero que se motiven a verla con su familia, vale la pena.

Sin ganas de hacer spoiler citaré una frase que ha estado rodando por mi cabeza.

 Si no queda nadie que te recuerde en el mundo de los vivos, desapareces de este mundo. Pero tú vas a cambiar eso. 

En la película nos recalcan mucho del valor que posee mantener a nuestros seres fallecidos en el recuerdo, el nunca olvidar los momentos que repercutieron en nuestro ser y como sus palabras nos hicieron cambiar el modo como veíamos el mundo.

De eso se trata, llegamos a esta vida con un propósito oculto, nunca sabemos cual es nuestro objetivo pero en el trayecto nos vamos encontrando paso a paso con personas valiosas, súper diferentes a nosotros, ellos nos hacen cambiar nuestro panorama y suelen marcar en nuestro ser con huellas imborrables. Ojo, cada uno posee este poder en distintas personas, debemos tener cuidado con los actos que realicemos en nuestros seres queridos, debemos intentar provocar los mejores sentimientos e intentar ser una gran motivación para mucha gente.

Seamos inolvidables, logremos lo que queremos y lo que hagamos que sea con amor. Tengamos como meta que nuestros pasos en esta tierra valgan cada segundo, marquemos de forma buena en la vida de los demás, demos todo nuestro apoyo y nuestras ganas de crear un mejor lugar,  porque vivimos una vez y porque seamos lo que seamos tenemos el poder de ser grandes (así sea en la mente de una persona).

Un abrazo amigos, gracias por leer.

Fuente

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57