Me he armado de valor.

in #spanish6 years ago (edited)

Me he armado de valor porque sé que hay más tristeza afuera de lo que hay en mi interior y no quiero sumar más.

Me he armado de valor porque a veces no hay personas para escucharte, porque no siempre hay disponibilidad y no quiero interrumpir.

Me he armado de valor porque no quiero crear sentimientos de lastima, no quiero generar tristeza, no soy de lagrimas.

Porque quiero hacer sentir a los demás fuertes, aunque a veces canse un poco y me duela más a mi.

Así que prefiero encerrarme un rato en mi, librar un poco sola y seguir... En la búsqueda de ser cada día un poco feliz.

(Fotografía de Julia Lomo).

Sort:  

Excelente reflexión!!

Muchas gracias♥

Armarse de valorar para salir adelante personal y mentalmente. Me gustó mucho la reflexión. Saludos!!!

Muchísimas gracias, si... A veces nos sentimos muy destruidos pero no nos queda de otra.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64