Proceso del retrato de mi madre.

in #spanish6 years ago (edited)

  He aquí unas fotos detalladas de cómo iba creando pasito a pasito el retrato para el cumpleaños de mi querida madre.  

  Materiales: 

- Cartulina escolar 

- Lápices turquoise 3B y 6B. 

- Limpiatipo (es un tipo de borrador) 

- Pinceles de distintos tipos (para difuminar) 

- Regla (para hacer la cuadricula con la que me iba a guiar tanto en la foto como en la cartulina)  

  Se comienza siempre con una cuadricula que va a depender el tamaño que tu vayas a emplear en dicho dibujo, para poder guiarte con tu imagen patrón. Sí afinan un poquito el ojo pueden ver los cuadritos extremadamente claritos en la cartulina…  

  Siempre suelo comenzar por los ojos, o por lo más llamativo de la imagen, pienso que es porque si dependiendo eso me sale bien todo lo demás empieza a tomar mejor forma. 

  

Continué con la nariz y los pómulos. 

 Seguido de ella, la boca, confieso que fue en lo que más me esforcé, sin querer había terminado la cara jaja.

  Me dedique entonces a hacer el cabello, al menos en este caso, no fue tan complicado.

  Termine el dorso, le hice un sombreado por detrás para hacerlo sobresaliente, lo firme, enmarque y FINISH. Fue una sorpresa, mi madre quedo encantadísima y se lo presumía a todos sus amigos y familiares. 

Más que hacerlo, me encanto profundamente su reacción y su felicidad. A nuestras madres TODO.

Todas las fotos son tomadas por iamshaly con una cámara Samsung ES70

Sort:  

Increíble. Tienes mucho talento. Las dimensiones son muy buenas, qué bueno que lo compartes. Espero sigas dibujando aún más!

muchíiisimas gracias♥, realmente disfruto mucho hacer eso.

Mucho talento y amor hay en tu retrato. Gracias por compartirlo.

Muchas gracias a ti por ver :)

yo la enseñe!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! SURE

Hermoso retrato de tu madre. Esperamos que sigas compartiendo tus dibujos.

Saludos.

Muchísimas graciaass, sii! Poco a poco iré subiendo más.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64