¿CUÁL ES MI COLOR FAVORITO? | ROMANCE

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

_

Feliz inicio de semana a todos, hoy comparto una nueva historia... una que esta basada en recuerdos felices y en noches largas de platicas. Una vez me preguntó ¿de qué color es el amor? y hay fue cuando me di cuenta que antes en mi mente todo eran grises, hasta que me sonreíste y colores inundaron mi pantalla. Ese es el color.


Fuente

¿CUÁL ES MI COLOR FAVORITO?

POR IBRAHIM MENDOZA

"Entonces ¿Cual es mi color favorito?" Me preguntó mientras tomaba un puñado de palomitas de maíz.

"Siempre usas verde, así que debe ser verde" Le respondo y se echa a reír como un niño pequeño.

"Todos me han dicho lo mismo. Simplemente tengo mucha ropa de ese color" Me mira y alza una ceja. "Mi color favorito es el amarillo"

"¡¿Qué?!" Abro mi boca en señal de asombro, debe estar bromeando conmigo. Ya es la quinta pregunta que contesto mal. "¿Desde cuando? El amarillo es un color feo como para que sea el favorito de alguien" Volteo hacia el televisor y finjo concentrarme en la película en la que habíamos quedado haciendo zapping.

"El amarillo esta infravalorado, ademas ese color representa alegría ¿O crees que es solo una teoría de clases?" Siento su mano pasar por mi mejilla y hace que voltee a verlo nuevamente. "Pensé que me conocías mejor"

Si no fuese por la sonrisa que se formó en sus labios mi corazón se habría hecho pedazos. Sus palabras ejercen mucha fuerza en mi. Al igual que su mirada, sus ojos oscuros permanecen encima de mi hasta el punto de hacerme sentir incomodo, no tengo remedio más que reírme, es la única forma en la que pueda romper la tensión creada. Él posa sus manos en mi cintura, y lleva sus labios hacia mi cuello. En ese momento sus manos suben hacia mi estomago y me hace cosquillas "Par- para" Digo entre dientes, no es que me de risa. En verdad soy malo para esta clase de juegos.

Vuelve a su puesto, y cuando me levanto suelta una risa pequeña, miro al suelo y veo el bowl y las palomitas de maíz "Eso se tiene que limpiar" Digo, me levanto hacia a la cocina para buscar algo con que limpiar. Siento sus brazos rodar sobre los míos y me cierno en una burbuja, no hay otro lugar que se iguale a la sensación de hogar que me da. Su aroma esta por encima de mi cabeza, subo mi mano hacia su brazo más cercano. Lo miro, es tan suave y blanco.

"¿Es en serio?" Me dice por encima del oído y me suelta. Volteo para encararlo y pongo cara de confusión. "Tus vasos son verdes" miro detrás de mi y me fijo que sí, el juego de vasos de vidrio tiene grandes detalles de color verde.

"Son los únicos que tengo. Vas a tener que aprender a vivir con ello" Le digo y pongo una intento de cara graciosa y resignación.

"También tengo que aprender a vivir con alguien que no me conoce bien" Me guiña el ojo. Lo ha vuelto a hacer. Se que solo juega conmigo al decepcionado, pero es inevitable que mis emociones no se disparen.

"Lo siento, de verdad. Estaré más atento" Simplemente estoy sin palabras, tal vez solo este bromeando, pero y ¿si en verdad piensa eso? No hay motivos para que se sienta en casa conmigo así como me siento yo con él.

Se acerca nuevamente, y siento sus suaves labios chocar con los míos de la forma más dulce posible, solo él besa de esa forma y no hay manera de alguien compita contra eso. Mis manos van hacia su cara y me encuentro con la pequeña cicatriz que tiene de nacimiento, sigo deslizándome hasta tomar su cuello y siento su fuerza tomar mi cintura. Ambos nos separamos y me mira fijamente a los ojos.

"¿Sabes algo?" Deja salir de su boca y toma un poco de aire "No te equivocaste, mi color favorito en realidad es el verde. Como el de tus ojos" una vez más, lo ha logrado. No tengo claro si pueda sobrevivir a esto, pero si mis días se tratan de lidiar con esta clase de locura necesitare terapia pronto.

_

¿Qué les pareció? Déjenme en los comentarios sus opiniones ¿Alguna vez sintieron otro hogar en los brazos de alguien?


Fuente

¡No olviden pasarse por mis otras historias!

CITA A CIEGAS
EL ORO DE LOS TONTOS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65