¿CUANTO TIEMPO TARDA EL CUERPO EN SANAR? | REFLEXIÓN

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

_

Anoche fueron unas horas dedicas a escribir en medio la tenue luz existente...


Fuente

"Extraño sus brazos, suaves y largos. La manera en que su mano se hacia un sitio sobre mi, y la fuerza que ejercía para no dejarme ir. Para no dejar que me perdiese porque no le importaba lo débil que era.

Recuerdo que sus ojos buscaban los mios. Jugaban como niños pequeños a las atrapadas, y era hermosa la mueca de victoria que hacia cada vez que provocaba que se dibujase una sonrisa en mi rostro. Sus ojos eran oscuros y me ayudaban a ver cuando la luz dejaba de existir, se convertian en el mismo destello de esperanza que vi cuando me di cuenta de que mi mente caminaba en ese sendero.

Su perfecta voz. Lo acertadas que eran las palabras que habitaban en su cabeza, y como ellas me recordaban creer en mi. Y es que supó usar cada una de ellas, logró persuadir a la audiencia en mi mente, e hizo que sus conversaciones fueran mis programas favoritos.

Las lagrimas ruedan sobre mis mejillas, y quiero creer que no sé que sucede. Quiero creer que nunca me dijo que estaba equivocado, quiero creer que nunca decidió dormir en la habitación de al lado, quiero dejar de referirme a él en tercera persona, quiero despertar y que ese malinterpretaste todo sea una pesadilla más para mi desequilibrada lista.

Ahora solo pienso en el dolor que provocara el día en el que su mirada deje de formar parte de mi rutina. Es egoista pedirle que entienda como me siento.

¿Cuanto tiempo tarda el cuerpo en sanar?"


Fuente

¡No olviden pasarse por mis otras historias!

EL ORO DE LOS TONTOS
¿CUÁL ES MI COLOR FAVORITO?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69