FRASES PARA DEDICAR Y REFLEXIONAR 3PART

in #spanish5 years ago

¡HOLA! como están, yo soy Carlos Rodriguez un cordial saludo.


Hola amigos espero que estas frases y versos para dedicar y reflexionar les gusten. Frases de los grandes escritores y filósofos de la historia, esos filósofos que piensa con el corazón. Más adelante estaré compartiendo con ustedes más frases, este es la tercera parte del anterior blog.

pp.jpg



“Como no extrañarte si tú eres una persona alegre, divertida, que me alegra el día”.

Carlos G. Rodriguez



“Si amaras como muerde; eres especialmente única”.

Carlos G. Rodriguez



“Hay momentos que te siento cerca de mí, pero hay momentos que eres inalcanzable”.

Carlos G. Rodriguez



“Tú eres la única persona en la que pienso todos los días”

Carlos G. Rodriguez



“El amor duele, para aquel que no sabe amar”.

Carlos G. Rodriguez



“Te extraño como el agua, tengo sed de ti, quiero verte, saludarte, hablarte decirte aun-que sea un “hola”

Carlos G. Rodriguez



“El amor es como la III ley de newton, “acción y reacción”.

Carlos G. Rodriguez



“La pobreza es solo una situación económica, pero la humildad es amor”.

Carlos G. Rodriguez



“La mayoría de las personas despierta cuando mueren, y ese momento es que se dan cuenta que no han hecho cosas productivas en su vida y no han dejado un buen legado a la sociedad”.

Carlos G. Rodriguez



“La fe es una palabra pequeña, con un significado magnífico”.

Carlos G. Rodriguez



“El sentido común es cualquier otra cosa menos común”.

Voltaire



“Un día te extraño, otro te pienso y algunos no recuerdo, y en esos días que tú me amabas siento que asciendo, a esas nubes lejos muy lejos que me hace soñar despierto, y a esa boquita que tanto anhelo siento que la beso”.

Carlos G. Rodriguez



“La humildad es visible cuando se hace todo acto bueno proveniente del corazón inconscientemente”.

Carlos G. Rodriguez



Amig@s espero que les haya gustado, estén muy pendientes porque estaré publicando más, me pudes seguir por facebook como Carlos Rodriguez y por youtube me pueden encontrar como iCARLOSR instagram como @ii_CARLOS_

¡¡Gracias!!

Sort:  

Congratulations @icarlos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Gracias por sus reconocimientos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56