[Paso a paso] Rica tortilla de huevo con vegetalitos ♥

in #spanish6 years ago (edited)


Hola a todos ♥ espero que tengan un día excelente, en el post de hoy les traigo la preparación de una rica tortilla de huevo con vegetales.

Primeramente vas a necesitar:

Cebolla y ajo
Espinaca
Pimenton
Ají dulce
Tomate
4 huevos

Manos a la obra


Lo primero que harás es cortar en cuadritos pequeños lo que sera la base de vegetales; cebolla, ajo, tomate, pimenton y el ají dulce así como muestro en la siguiente foto

Lo segundo que harás es sofreír a fuego lento todos los vegetales, agregando sal, pimienta y orégano al gusto

Luego agregaras unas 6 hojitas de espinaca o más - a tu gusto - y los 4 huevos de la siguiente manera

Dejaras que se cocine aproximadamente 10 minutos -volteándola para que se cocine ambos lados- ó cuando tú veas que este lista y puedes agregarle queso u otro ingrediente así como hice yo que le agregue queso rayado




♥ Gracias por leerme, espero que lo preparen y lo disfruten ♥

○ Icis Delgado ○


Todas las fotos fueron realizadas por mí
con mi celular Samsung J5 versión 2016


• Si deseas echar un vistazo a mi post de como hacer flores de papel lo dejare por aquí •

Flores de papel ♥ DIY

Sort:  

Que detallada y excelente manera de explicar la receta. Me encanta!!!!

Muchas gracias, espero que la prepares ♥

Buenisimo el tutorial, me dieron ganas de hacer esta tortilla, gracias por compartirlo cariño

Besitos ♥

Hola @Iciis, gracias por tu post. Esa tortilla se ve divina. Hoy que estoy solo (osea, no está mi esposa que es la que cocina) haré esa receta porque me provocaste.

Ay si ! que maravilla me avisas como te fué ♥

Esta chevere el formato que usas para las fotografias y esa tortilla se ve como buena :). Felicidades por tu post.

Muchas gracias Reinaldo ♡

buenisima esa receta, y me gusto como presentaste los ingredientes y los pasos a seguir.

Siiii ! Hazla te quedara super rica ♡

Excelente trabajo, muy bien mostrado.

Graciias ♡ igual tú, sigue asi de comprometida con la vida.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Jajajjaja dando hambre por el mundo. XD buen provecho.!

excelente muy bueno me gusto, me dio hambre no había desayunado aún para cuando lo vi. Saludos

Pues animate y preparala ! Cuando mi internet este bien paso por tu blog ♡

Que rico se ve eso.

Gracias bella ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82