Ley de la atracción

in #spanish5 years ago

Hemos leído mucho al respecto, pero...¿ realmente sabemos de que trata el gigantesco mundo de la ley de la atracción?

En ésta breve historia relataré lo que yo he vivido y he estado aprendiendo de éste modo de vida, pero antes te pregunto a ti :

¿has intentado aplicar esta ley de la atracción a tu vida ?
¿Te ha funcionado realmente ?
¿es verdadera esta ley?
¿es un estado mental ?
¿que beneficios le dará a tu vida el ejecutarla?

( si no has leído al respecto no te preocupes, daré un resumen a experiencia propia de lo que es éste mundo fascinante, no te vayas...

Antes de comenzar con lo que es la ley de atracción te tengo que compartir esta información antes de partir a nuestro destino.

Nosotros los seremos humanos tenemos un gran don , un regalo preciado y único que tenemos a diferencia de muchas otras especies animales, nosotros tenemos CONCIENCIA, o sea, somos seres que tienen el conocimiento de que estamos aquí, presentes en este mundo, en este gigantesco universo, o por ejemplo tambien somos seres que sabemos que tenemos un cuerpo con sentidos maravillosos los cuales nos hace darnos cuenta de que estamos vivos y podemos gozar con este cuerpo, sentir , tocar, ver, degustar y el no mas importante a comparación de los otros sentidos pero que nos caracteriza; el pensamiento... nosotros somos una viva imagen de dios pero en menor escala, tan solo viendo las interconecciones neuronales que tiene nuestro cerebro, al numero de estrellas vistas en el firmamento, seria un ejemplo divino de que nosotros estamos aquí por una finalidad mágica.
Multiples Filosofos han abordado este tema con gran fuerza, aunque la ciencia oficial nos diga que es algo que no se puede comprobar y éste tema se catalogue como pseudociencia, sabemos que hay algo en nuestra cabeza en el como tengamos nuestro día, nuestras relaciones personales, nuestros trabajos ,nuestras posesiones que deseemos etc. Nosotros tenemos similitud con el universo, tenemos la habilidad de ser seres que fluyan con lo natural y otros que no creerán esta historia y la dejaran pasar y no pasará nada...

Imagen de un cúmulo de estrellas
PIXNIO-1888479-5362x3575.jpg

imagen de una representación de nuestros enlaces neuronalessystem-2660914_1920.jpg

En teoría nosotros tenemos un funcionamiento mucho mas conectado con el universo lo cual nos hace ser capaces de hacer y crear cosas, y en la ley de la atracción se trata de pensar y llamar a todo lo que tu quieres a tu vida para tener una vida mas realizada y mas plena en todo sentido.
Con el simple hecho de creer en ti , en que lo mereces, que lo puedes y sobre todo, pones acción, tu mundo se verá afectado positivamente para que puedas gozar de este superpoder.

A mi me esta sucediendo en estos momentos , en mi trabajo , en mis actividades , en mi desarrollo , realmente me han pasado cosas que me sorprenden , cosas que no creerás que te pueda pasar a ti, por que aveces nos sentimos tan ordinarios y tan pequeños ante el universo que hacemos las cosas en un modo cíclico y en estilo rutinario que aveces decimos que es algo que tenemos que hacer para "vivir" y de ese modo nos bloqueamos mentalmente y cerramos la posibilidad en nuestro cerebro, y cuando cerramos canales y te llega el miedo dejas que no sea tu verdadero YO quien esté dominando el juego de la vida que te corresponde por ley con el simple hecho de vivir en este plano material.
Te recuerdo estás aquí para gozar, para aprender , para ser consciente de lo que eres, saber que tenemos los días de nuestra vida en un reloj de arena que desde el momento en que naces , el reloj empieza a soltar arena representando tu cuerpo envejecer y a lo que nosotros le llamamos tiempo.

Lo que he aprendido últimamente de la ley de atracción es que lo que le pida al universo a mi vida lo cual le podremos llamar de un cierto modo "limite mental" el universo me lo ha dado de una u otra forma) , me ha funcionado muy bien sobre todo con el trabajo, me ha llegado mucho y espero que realmente sepas que es algo que disfruto mucho hacer, se que desempeño un gran trabajo en donde me invitan a tocar ( los que me conocen sabrán que soy músico) y dedico mi vida a este mundo del arte. (invito a que veas uno que otro de mis publicaciones anteriores)

Ésta es una ley la cual yo se que existe por que me va funcionando a mi manera, estoy ahora en un punto donde me pongo limites de dificultad baja para el universo hacia conmigo , y los voy incrementando en cuanto se me van cumpliendo, mientras aprendo a usar ese recurso mejor y mejor con cada situación que me toque vivir .realmente se que todo lo que yo desee lo obtendré por que pongo todo mi empeño en hacer siempre bien cualquier actividad que me surja , se que será complicado llegar a ese punto al cual quiero estar pero con la acción podre obtener todo lo que deseo, y desde el como me desenvuelvo ante la gente, el como hable , el como piense hara que la gente se sienta atraida hacia contigo para así, tener charlas de negocios, invitaciones a lugares de renombre, estar en medio de la jugada te hará entender que tu eres dueño de tu propio destino, pero si crees que no lo mereces o tienes dudas estarás obrando mal, realmente no estarás aplicando esta ley del universo.
Recuerda que cada País, cada ciudad , o estado que se haya fundado fue por alguien que vió en ese lugar un futuro prometedor según su posición geográfica, sus tierras fértiles, sus recursos naturales, y esto es lo mismo en tu vida, dale lo que necesita a tu cuerpo para que se sienta completo, pero desde el pensamiento. Solo pide y cuando recibas agradece y sonríele , que cuando lo hagas así aprenderás mejor y recibirás mas.

Cuando ejecutas una vida sin limites mentales ni bloqueos te recuerdo que todo fluirá tan delicioso en tu vida que empezarás a valorar cada cosa que hagas por mas tonta que sea, o tal vez no tonta si no; mas simple ...
Te invito a ser un soñador y creador, por que cada cosa que tu vez a tu alrededor fue producto de un sueño de alguien mas, la pantalla con la que ves este documento, tu teléfono celular, la tinta china para poder escribir libros en momento donde solo había tinturas de fuentes naturales como las flores cortezas de arboles etc... cada cosa que veas date cuenta que es algo que le dejó mucho provecho a alguien mas y si te vuelves una persona movida, encontrarás la manera de llegar a ese grupo de personas que sueñan y aprenderás a ver la visión de ellos en conjunto a la tuya y harás un boom de poder de conocimiento que logrará en ti atraer lo mejor de la vida.
Seamos creadores y atraigamos a nuestra vida a las personas que consideres mas importantes para tu crecimiento individual,
Entonces en resumen:
Es un estado mental ? si, y espiritual tambien ya que si estás bien contigo mismo puedes serlo con los demás y reflejarlo

  • recuerda siempre tener confianza en todo lo que dices y haces
  • el pedir y no agradecer hara que no funcione el ciclo perfecto, pide y agradece lo que te llegue a la vida a si sean cosas malas ( pero no hay cosas malas ya que todo depende de la perspectiva) hay situaciones que parecen malas pero que realmente nos dejan mucho aprendizaje.
  • Estáte en constante crecimiento mental ya que eso hará que te involucres con personas de mas conocimiento la cual se traduce en , desenvolverte con gente creadora.

Un abrazo a todos mis lectores, y así sea únicamente una persona a la cual le ayude, será una persona con un sueño nuevo por cumplir , solo vé la forma de hacer ese sueño en algo físico o mental si es tu objetivo y todo eso que llegue a tu vida se traducirá en éxito para la mismafantasy-2824304_1920.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49