You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué significa tu tatuaje? Capítulo VII: Reptiles

in #spanish6 years ago

Queee! Muy bueno hermano, antes le tenía a las serpientes luego de hacer un curso supere mi miedo y me parecen hermosas, me haría un tatuaje de ellas y más por su significado; las tortugas me parecen un símbolo super bonito , en lo particular tengo tres tatuajes .. una luna llena en la espalda, una frase en el tobillo, y unas palabras en el pecho..por el significado que leí en tu post me haría una tortuga! Genial aporte viejo!

Sort:  

Me alegra que te haya gustado bro! Todos los animales son maravillosos, yo también les tenía algo de miedo, pero aprendí a canalizarlo en profundo respeto. Sii las tortugas son increíbles, sería muy buena elección. Genial espero te hagas esa Tortuga bro.

Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65