Discuro motivacional para mis estudiantes - Insirational words to my students... (in Spanish)

in #spanish5 years ago


Hello my dear @dtube comunity today one spanish video because its my native language and my students speak and understan also spanish.

I thoug it will be nice to share this beautifull moment with the @dtube comunity because you will know me more with this piece of video.

Now is time that you practice your spanish, i am always doind content and stuff in english and some days is hard to me and my brain to speak in english.

Thanks again for the huge support of my friends here.

Shanti shanti to you all !

@ignacioarreses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Fabulosoooo, que profe tan genial. Me hubiese gustado tener uno así en el colegio o la universidad que inspirara. Tienes unos alumnos muy divertidos. Me gustó mucho tu video de finde año.

Muchas gracias @sandrag89 espero que emepcemos a estar en contacto ahora que ya nos agregamos. Hace ya màs de un mes que estoy subiendo cada dìa un video nuevo a dtube, en inglés porque es el idioma que todos suelen hablar en la plataforma.

Me gusta que hagas yoga también tenemos varias cosas en común. Un saludo y espero que sigas subiendo contenidos a Dtube que es una gran plataforma que ya me ha dado muchas satisfacciones.

Paz y amor para ti

Muy bonito tu mensaje.

Posted using Partiko Android

excelente idea la motivación en los alumnos nunca esta de mas

Gracias hermano, la idea es siempre tratar de motivarlos para que puedan progresa no solo en mi materia sino también en sus vidas.

Hello, @ignacioarreses
At first take my loved and pray.I hope you are good.
Good job friend. Your video making system is good.

Thank you @urme33 i am always trying to encourage them in their dreams.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67