You are viewing a single comment's thread from:

RE: Walt Disney y Molina Campos

in #spanish6 years ago

Muy interesante este post. No tenía ni idea que Molina Campos había trabajado para Walt Disney. Me sugiere dos interrogantes enterarme de eso: primero ¿ Por qué muchas veces los argentinos debemos irnos del país para que valoren verdaderamente nuestras capacidades artísticas o profesionales?; y en segundo lugar ¿ Cómo es que Walt Disney se haya interesado en la figura del gaucho argentino teniendo a los tan conocidos baqueros en sus tierras?

Me deja pensando tu post en qué es lo que caracteriza a la figura del gaucho argentino y lo distingue de otros tipos de arrieros de otros países y espacios geográficos.

Me gusta leer tu material, lo seguiré haciendo.

Te invito a visitar mis post que humildemente estoy comenzando a publicar. @ignacioarreses

Prof. Ignacio Arreses

Sort:  

En realidad fue a causa de la política que emprendió el gobierno norteamericano para lograr amistad con Latinoamérica, algo digo en el post, por supuesto que nuestro dibujante era excelente y eso ayudó.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82