Mi primer Post // Presentación en steemit

in #spanish6 years ago
Hola amigos, hoy quiero darme a conocer y por supuesto agradecida de ante mano por la atención prestada, siempre he pensado que el campo del conocimiento es amplio y maravilloso, razón por la cual me ha gustado haber encontrado este fabuloso espacio educativo e inter-comunicacional, en todos los ámbitos, me imagino que con debilidades, pero así es la característica más resaltante de la humanidad, tener debilidades pero para aprender de ellas y poder crecer para alcanzar nuestro mayor desarrollo intelectual.

Convencida de esto, también he podido documentarme con respecto a la existencias de excelentes comunidades dentro de esta plataforma, los cuales sirven de guía para cada uno de los usuarios de la misma, esto me ha llamado gratamente la atención, el intercambio del conocimiento, esto es sin dudas, lo que nos hace ser más capaces y competente a medida que nos desarrollamos tanto académicamente como socialmente, fortaleciendo con esto nuestra difícil convivencia.

Mi nombre es Ivelise García Rondón, soy hija única, nacida en la Ciudad de Santa Bárbara de Zulia, Venezuela; el 20 de abril de 1977, vivo con mi también única hija, la cual lleva por nombre Arianny Gracia, desde que nació ha sido lo más importante para mí.


Mi gran tesoro mi hija


Nuestra mascota baldo:

Soy madre soltera, vivo junto con mis queridos viejos Carmen Rondón y Raúl García, mi vieja falleció hace 4 años atrás, dolor que aun llevo en mi corazón, nunca logramos superar dicho dolor, cuando se nos va un ser querido y sobre todo nuestros padres, a quienes les debemos nuestra existencia y todo lo que hemos logrado en esta vida.


Mi hija y mi madre


Mi hija y mi padre

Graduada como educadora y técnico medio en ciencias agropecuaria, con esto he logrado obtener hermosos conocimientos, de nuestro entorno, trato en lo posible, en poderlos transmitir a cualquier persona, pienso que nuestros conocimientos es el mejor legado que le podemos dejar a la generaciones futura, ya que es el ciclo de la vida, la cual hemos estudiado tanto para comprenderla y vivir dentro de sus reglas y complejidades.

El área agropecuaria es uno de mis pasiones, debido a que desde pequeña mis viejos me dieron esa noble enseñanza, fue unos de los motivos que me infunde a tratar de brindar enseñanzas, tanto en estas áreas como en otros tipos de ámbitos, que positivamente nos puedan dar calidad de vida.

Desde muy niña me crie en una parcela o pequeño lote de tierra de mis padres, por eso uno lleva en sus venas esa pasión por el medio natural y la tranquilidad que nos brinda la madre naturaleza, llevo muchos años en la educación ya que esa es otra de mis grandes pasiones profesionales.

Me despido con algunas imágenes de mi bella hija quien me ha inspirado en todo momento:

Hasta una próxima oportunidad mis queridos nuevos amigos de steemit.com.

Sort:  

Welcome to steemit @ijaci77

Congratulations @ijaci77! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ijaci77! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75