Fueron días duros y de reflexión.

in #spanish6 years ago (edited)


- Una lucha conmigo mismo -

En este ultimo mes estaba terminando mi semestre en la universidad y la presión al afrontar mi carga académica, mi trabajo y mi proyecto fue bastante alta, no mentiré fue bastante agotador y fue un tiempo de prueba para mi.

A lo largo del semestre he estado llevando a cabo un proyecto que pueden revisar en mi blog desde este aqui, siempre estuve motivado a mejorar la situación de todos y llevar esto acabo represento una gran satisfacción personal, como cumplir un pequeño sueño, aunque fue agotador principalmente a finales de semestre cuando el peso académico era altísimo represento para mi un hito haber logrado completar todo lo que me propuse a tiempo.



No es un secreto para nadie la situación de mi país Venezuela la vivo a diario y lucho por sobrevivir en ella, esto me llevo a aceptar trabajos que en otras condiciones no haría y que al final terminan acabando con el poco de energía que me queda, he tenido la suerte de conseguir trabajos en los que hago lo que me gusta ya sea editar vídeos o cualquier cosa relacionada a la música, lo que sin duda ha hecho mas llevadero el esfuerzo extra.


Un tiempo de decisiones fue para mi este cierre de semestre, el verme a mi mismo tan sobrecargado que no podía rendir academicamente como lo esperaba, el tener que descuidar a mi familia, y saber que muchas cosas de las que hago es solo por un orgullo personal que no vale de nada me ha hecho ver las cosas de otra manera, y no, no es una simple queja, realmente hay cosas que cambiar en mi vida y debo de afrontarlo con la mejor cara que tengo y por supuesto con sinceridad.

No planeo abandonar mis estudios, ni planeo dejar mi familia, ni renunciar a mis sueños, planeo ser cauteloso y atacar las cosas con mas cabeza y no simplemente pa'lante, tomarme tiempo necesario para realizar todo así sea a un paso mas lento, confió en que todo saldrá bien y podre afrontar este estilo de vida que actualmente me exige la situación, prefiero afrontar la vida con calma y una sonrisa, que sin tiempo y cara de amargado.


Mi camino lo voy recorrer, y planeo disfrutarlo, planeo arriesgarme, planeo superarme y principalmente planeo ser Feliz




Posted from my blog with SteemPress : http://ikasumanera.epizy.com/2018/07/05/fueron-dias-duros-y-de-reflexion/

Sort:  

hola, te entiendo me identifico con tu historia y el titulo me motivo a leerla yo pase por una situación cuando me faltaba un semestre para terminar mi carrera de profesora sufrí un accidente mi madre estaba podría decirse casi muriendo por causa de la artritis que tiene le doy gracias a DIOS por la fuerzas que me dio pude afrontar con madures todo lo que se estaba presentando Dios nos dio la victoria a todos en mi casa, pero fueron dias duros y de reflexión.

Que emoción saber que todo salio bien, espero te deseo lo mejor y que sigas avanzando o/

you received an up vote from danlupi with voting power of 84.75%. Estimated dollar amount of $2.72

Excelente reflexión, nada en la vida es fácil y cuanto mas cuesta mas se valoran, saludos. La clave del éxitos esta en no decaer por mas difícil que sea el camino.

Me gusta tu reflexión sobre los valores, es necesario manejar nuestras vidas con los valores que nos mueven...

Viejo! animo. esfuerzate y mantente en el camino recto. Dios no se muda.. Un abrazo, buena reflexión. estaremos leyendote. @ikasumanera

Que hermoso, la estética de lo que escribes y de cómo lo presentas es bella, se agradece el cuidado con que realizas tu post, además del contenido, el conjunto es maravilloso. Gracias

Hola @ikasumanera Muy gratificante y valiosa tu reflexión de vida.

En realidad, todos nos orientamos por objetivos, y sobre todo cuando trabajamos por una empresa tan ardua como es reconstruir nuestra salud espiritual, física, emocional y mental.

En el caso que nos ocupa a los venezolanos, frente a tantas, diversas e injustas adversidades, a las que estamos siendo sometidos, nos identificamos con esa sensación de vacío, porque notamos la pérdida de poder e incursionamos en expediciones psicológicas para recuperar nuestro sentido del rumbo.

Pero para recuperar nuestro poder, que no es otro que el de la sanación, debemos transitar por ese puente de las aguas turbulentas, de pasiones oscuras y seguir adelante, no para descubrir lo que nos han arrebatado por años, sino para darnos cuenta de todo lo que aun debemos dar y en quiénes debemos convertirnos.

Creciendo en nosotros mismos, percibimos una vida distinta. Solamente quienes saben lo que es luchar para convertirse en alguien de bien, para mejor, honesto e íntegro, saben que esa lucha se libra en un campo de batalla interno.

Conocerte por tus dones, es llegar a conocerte de nuevo.

Te deseo éxito, felicidad y prosperidad
Que tengas una bendecida noche
Un Abrazo

Muchas gracias amigo, tus palabras son reconfortantes y las acojo con gusto!, mis mejores deseos para contigo también n.n!

@ikasumanera Feliz noche corazón. Gracias a ti por tu gentileza. Tu escrito es inspirador, y esa debe ser siempre la actitud del guerrero de la luz.
Un Abrazo

Congratulations @ikasumanera! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias por compartir tus luchas internas y externas, no es fácil la situación que estamos viviendo día a día en nuestro país. Sin embargo, somos personas tenaces, valientes, guerreros y siempre luchamos por lo que queremos sin rendirnos, y sobre todo con buen humor a pesar de las adversidades que afrontamos, así nos caracterizamos los venezolanos, nada es fácil en la vida, todo exige un sacrifico, pero de manera equilibrada sin abandonar lo más importante la familia, pues si se debilita la familia y se quebranta, nos derrumbamos nosotros también pues es nuestro soporte y aguante. Así que para adelante sin cansarte, pero dando prioridad a lo más importante, colocar cada cosa en su lugar respectivo. Felicitaciones y éxito @ikasumanera.

Así es, me da gusto que compartas mi sentimiento espero mi sinceros mejores deseos para ti y tu familia n.n!

A veces el trabajo nos consume mucho que no podemos rendir, en tu caso "rendir academicamente" y es cierto hay empleos en los que quieren literalmente esclavizar al empleado, me ha pasado muchas veces o a lo mejor no son bien pagados. Pero todo genera una experiencia que nos servirá para tomarla en cuenta en un futuro, espero que puedas graduarte a pesar de las dificultades, también me gusto como redactaste el texto. Yo también estudiaba en la UCLA, psicología y tuve que cambiarme a la Yacambú por el hecho de que siempre habían paros y esas cuestiones pero con steemit la he podido pagar le doy gracias a ello y bueno, pa' lante como dicen acá.

Excelente mi hermano, lo importante es que hagas lo que hagas, seas feliz y me alegra que puedas culminar tus estudios con bien!.

muy ciertas tus palabras, las experiencias de la vida son las que nos hacen crecer mental y fisicamente, estoy apenas empezando en Steemit y mientras escribo mi primer introducing he encontrado blogs que han me han sabido llenar de emociones

Los grandes logros nunca son fáciles, toca llenarse de paciencia y coraje y más con la difícil situación que atravesamos en el país actualmente, no hay que desistir ni rendirse. Éxitos

Estamos en el mismo bando, en ocaciones creo que no doy mas, entonces hago una pausa y sigo adelante con fe, y sigo adelante , soñando y en movimiento. Lo Lograremos, saldremos adelante. te doy mi mano, espero sirva para unirnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59