You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Familia más siniestra del siglo XX "La Familia Manson"

in #spanish5 years ago

Una historia muy macabra definitivamente la que nos traes aquí, admiro muchísimo que te tomaras la molestia de hacer este trabajo de investigación a raíz de ser motivada por ver esta historia en televisión, eso nos da a ver que a veces el contenido está más cerca de lo que parece al momento de idearnos un post.

Qué buen trabajo el que nos traes, tienes mi completa admiración por lo que haces y muchísimas gracias por llenar de valor esta hermosa plataforma @rositam82 🙌🏼

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Sort:  

Me alegra saber que mi post fue de tu completo agrado, eso me motiva aun más para seguir creando otros con mayor calidad y así mejorar cada día más, un beso y un abrazo grande para ti, nos leemos ^^ <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62584.99
ETH 3171.80
USDT 1.00
SBD 3.81