Blog: Diaro fotográfico #1

in #spanish6 years ago


1esp.png

Hola a todos!

Esta es una nueva sección que decidí agregar a mi página por algunos motivos que me han impedido crear el contenido que me gusta hacer, cosas que salen de mi alcance cuando no tengo electricidad o internet, entre otras cosas que a veces dejan de funcionar estos días más frecuente de lo normal.

Pensé, podría ser una buena idea escribir simplemente de mis días y agregar algunas fotografías como un diario fotográfico, así a la vez podría dar la oportunidad de que conozcan un poco sobre mi y las cosas que hago en la vida real.

KUJICAM_2018-08-04-15-57-15_developed.jpg

Sábado 4 de agosto, 2018.

El fin de semana pasado fui a la playa con mis padres y mi sobrino, llegamos y ugh, había una cola de autos muy larga, eran las 9:00am y había muchísima gente, mis padres estaban sorprendidos de que hubiera tanta gente, es decir, aún en estos tiempos tan difíciles existen quienes queremos pasar un buen rato y olvidar todo el estrés.

Cuando logramos entrar al estacionamiento y a pagar las entradas uh oh, no habían sombrillas disponibles, (estábamos contando con las que alquilan en la playa y no llevamos nada), había tanta gente que ya estaban agotadas. Todos pensamos, no importa, podríamos resistir bajo este sol caribeño todo el día y aparte tomar algo de color.


KUJICAM_2018-08-04-16-00-20_developed.jpg

Lo cierto es que a pesar de no tener ni un poquito de sombra el día estuvo a nuestro favor, las nubes tapaban al sol por lo que el resplandor no era tan fuerte y directo, aún así nos bronceamos muchísimo.

Daría todo por tener más fines de semana así con las personas que quiero, que a pesar de las pequeñas incomodidades disfrutamos mucho, y las olas del mar eran gigantes, tanto que reíamos a carcajadas mirando a las personas que intentaban salir de la playa.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

KUJICAM_2018-08-04-17-26-46_developed.jpg

Domingo 5 de agosto, 2018

El domingo pasado vino un señor que trabaja en el techo de nuestra casa y ya finalmente pusieron todas las tejas, si alguien estuvo mirando mi blog hace tiempo sabría que desde hace tiempo estaba haciendo mejoras para la casa de mis padres.

Estas tejas ayudan a que el agua corra fuera del techo, porque antiguamente teníamos algunos problemas de filtración, finalmente luego de esto la casa se recupera poco a poco y hasta está un poco más fresca.

Así es como luce la parte frontal de la casa con las tejas puestas.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

KUJICAM_2018-08-06-17-32-42_developed.jpg

Lunes 6 de agosto, 2018.

Esta es mi mascota, ella es una Pitbull que adoptamos hace unos 5 años, se llama Canela, es muy dulce y cariñosa, no es nada agresiva, ni siquiera con los desconocidos, que se acercan, ella muy complacida mueve su cola y les lame la mano.

Normalmente es muy complicado sacarle fotografías porque es inquieta, pero ese día aproveché un momento en el que estaba muy quieta, quería que noten que ojos tan lindos color miel tiene.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

KUJICAM_2018-08-07-15-46-52_developed.jpg

Martes 7 de agosto, 2018.

Toda la semana ha estado lloviendo.
Actualmente en Venezuela estamos en épocas de lluvias muy fuertes, y es cuando se notan todos los problemas con la energía en el país, cada vez que llueve hay bajones de luz, o incluso se corta por largos ratos.

Este día pasé la tarde en la parte delantera de mi casa leyendo un libro, La Isla Misteriosa de Julio Verne, aprovechando el silencio, la verdad tengo un buen tiempo leyendo el libro porque he abandonado la lectura, entre tantas cosas que ocupan mi día, son raras las veces que tomo un libro, pero quise retomarlo hoy.

La fotografía es de las plantas que están en la acera justo en frente de mi casa.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

KUJICAM_2018-08-09-16-47-17_developed.jpg

Miércoles 8 de agosto, 2018.

En mi casa tenemos también dos tortugas de tierra, solo pude fotografiar a una porque la otra se escondía de mi, pero esta es una posible modelo (se acercaba al lente del celular).

Estos días he estado durmiendo muy mal, mi horario de sueño es un desastre, tanto que me dormía a las 6 o 7 am y despertaba a las 3 pm. A veces me excuso a mi misma pensando, ''bien estoy en vacaciones es por eso'', pero realmente siento que estoy perdiendo una gran parte del día importante, tanto para crear algo, como para mi entrenamiento diario y mi salud.


KUJICAM_2018-08-08-18-58-47_developed.jpg

Estuve notando algunos cambios en mi cuerpo y estoy feliz.

Saqué esta fotografía de mi brazo, está mucho más delgado y definido, esos pequeños cambios en el cuerpo como resultado del ejercicio físico me alegran y me dan más ánimos para seguir esforzandome.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

KUJICAM_2018-08-09-16-48-08_developed.jpg

Jueves 9 de agosto, 2018.

El día estuvo radiante -hasta las 5pm- hora a la que suelo salir para mis caminatas diarias, no podrán creer que unos 30 minutos más tarde comenzó a llover y el tiempo se tornó totalmente gris.

Los días lluviosos me gustan, a veces llega a ser relajante escuchar las gotas, pero por otro lado hace que la electricidad se vaya, a pesar de lo trágico llega a ser reconfortante tener ese tiempo para escuchar el silencio total que da no tener ningún aparato electrónico encendido.


KUJICAM_2018-08-09-16-48-20_developed.jpg

El pasar de la tarde fue tranquilo. El cielo me sonrió almenos antes de la lluvia.

Me tomé el día libre de ejercicios, he estado sufriendo algunos dolores de espalda y decidí que debía descansar un día entre ejercicios.

En la noche vi una película de zombies, pero no un cliché, se llama Cargo, y me dejó sin palabras probablemente luego haga una publicación sobre ella.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

KUJICAM_2018-08-04-15-45-58_developed.jpg

Viernes 10 de agosto, 2018.

Logré despertarme temprano hoy, a las 9 am, una hora aceptable para mi, finalmente. Esta fotografía es de adentro de mi habitación, así luce la mañana desde el interior.

Mientras tomaba el desayuno miré algunas series, de hecho, en la semana he estado mirando varias de Netflix, alternando con películas también.


KUJICAM_2018-08-09-16-49-11_developed.jpg

Un anécdota graciosa del día fue que en la cerradura del portón del estacionamiento de mi casa siempre se forma un panal de unos insectos muy parecidos a abejas pero chiquitos, por suerte no pican.

Hoy al abrir y cerrar el portón el panal se abrió o se rompió y tal como en las comiquitas estaban un montón de mini abejitas revoloteando cerca de la cerradura.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

Cada día que pasa está lleno de sorpresas y cosas nuevas, me mantendré contándoles sobre cada uno de ellos siempre que pueda.

efa1a25039c7c2ce480d772eec127ce3.png

Las fotografías fueron tomadas con un Huawei Ascend P7, y la edición vintage las hice usando una aplicación llamada KujiCam.

00f9ef26ec3b2d5ce24946291ede190b_icon.png
KujiCam

Twitter: @ilhuna_
Instagram: @ilhuna - @ilhunaphoto
Behance: https://www.behance.net/ilhuna/
Pinterest: https://www.pinterest.com/ilhuna/
©2018 María Zerpa

render by annyz kawaii blog (9).png

gracias.png

ilhucolor.png

Sort:  

Los filtos estan buenisimos, me encantan los colores de las fotos.

Son muchas fotos, mejor comento en general. Todas buenísimas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87