You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noésis: ¿La PRÓXIMA ciencia REVOLUCIONARIA? / VDLSV.

in #spanish6 years ago

Hola chica, que triste que alguien que haga publicaciones tan elaboradas tenga una doble cara; mostrar esta pulcritud y perfeccionismo al público y por otro lado sea capaz robar a las personas mas inocentes.

A veces quisiera echarle la culpa a "la viveza venezolana" pero aceptar eso como naturaleza de nuestro hermoso país es inconcebible, que triste y que lástima que por seres como tu sigan etiquetandonos de personas deshonestas a donde quiera que vamos. ¿Acaso no te enseñaron a trabajar honestamente por lo que quieres? ¿O te enseñaron a tomar el camino fácil para todo en la vida?

Vaya juventud la de ahora...

¿Sera que tus publicaciones serán plagios también? No esperaría menos de una persona como tú.

Sort:  

a mi lo que me encanta es el "voto de oro" que tiene,de pana muy lindo el post estéticamente, pero de pana este contenido merece ese voto? Osea que aquí vale es lanzarse es un post bonito y ya? Me lo hubieran dicho antes, y no gastaba mis horas de investigación....

Mucha razón, lo peor es que ¡es plagio!

Como que es plagio?!! Chamo lanza las pruebas

Las dejé en el canal de Plagio y Abuso de Cervantes, no sabía en donde mas ponerlas, aunque no se si las hallan visto ahí. ¡Saludos!

Rayos osea cervantes curando contenido plagio, quien lo diría y eso que lo reportaste previamente... Verga este post parece un capítulo de la rosa de Guadalupe xD , estafas, cervantes, plagio, giros inesperados

Lo reporté después. Quería saber que tipo de gente era ésta que estafó al chico y pues resultó plagiadora.

Querida @saikolola, no fue porque se ve estéticamente bonito, fue votado durante la curación en vivo y cada curador tiene sus criterios para curar. Saludos.

Ustedes hacen sus curaciones como quieran, y al criterio del curador, pero a mi parecer a este contenido le faltó amplitud, pero es estéticamente bonito no se los niego. Ahora me halaga que se tomarán la molestia de responderme, porque yo particularmente si fuera un curador, no daría explicaciones de como hago mis curaciónes si considero que mi trabajo es bueno. Pero eso es al criterio del lector no? Posd: No, no soy normal, yo estoy aquí como ciudadana del mundo, no para decir cosas positivas y agradables para que me voten. Posd2: Aclaro a mi cervantes me voto en varias ocasiones, antes que digan que ando de picada, porque cervantes nunca me voto

Me da risa la manera en la que te expresas, porque hey, ¿viste pruebas siquiera de que ESTAFÉ? Dude, qué estás haciendo, estás quedando mal tú misma.

Cómo te atreves a llamarme ESTAFADORA cuando los que me "denunciaron" no mostraron ninguna prueba en absoluto.

Porque hey, YO SI TENGO PRUEBAS.

Tanto mensajes como el historial de Bittrex donde se ve QUE LE TRANSFERÍ. Sin embargo, lo triste de este caso es que seas una chama que se deja llevar por la sociedad, basándose en un "me estafaron" sin ver ninguna prueba.

Por ahí estan las pruebas.

Eres demasiado descarada para proclamarte como inocente y la típica "no hay pruebas" Queriendo tomar por estúpidos una comunidad entera, ya están las pruebas, cuales son tus argumentos ahora?

"Me usaron mi cuenta, un error de plataformas"

Si claro...

La única que quedo mal ante un montón de personas fuiste tú por querer pasarte de lista.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66