Brownie

in #spanish7 years ago (edited)

Uno de mis hobbies es la repostería. Siempre me ha encantado el brownie, nunca había logrado una receta que me encantara hasta que conseguí está que cada vez que la hago me convenzo de que es la ideal por su suavidad, por su sabor, por su textura y sobretodo por su capa cruch.

image

Empecé a ofrecerlo para bodas, cumpleaños y cualquier tipo de evento y me ha ido de maravilla, me lo piden en presentación mini y es el dulce preferido de todos.

image

Ha gustado tanto que me la piden para pastelerias y logre ofrecerlas como torta con topping de más chocolate.

image

Si te gusta sígueme que te daré tips importantes de repostería

Sort:  

Me encantan los brownie! sigue compartiendo cosas como estas! sigueme y te seguire.

se ve muy rico...que bueno que te vaya bien con tu emprendimiento...me alegro por eso...saludos desde argentina

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30