Consejos para enseñar música -Estructurando la clase- Video 7/9

in #spanish6 years ago

¿Cómo podemos estructurar nuestras clases?

Si eres maestro de música, ya sea de algún instrumento o simplemente de aula, de apreciación musical o teoría, sabrás que organizar las actividades de las clases es toda una odisea.

Necesitamos considerar algunos factores como son:

  • Duración de la clase
  • ¿Quién es nuestro alumno?
  • Frecuencia de clase
  • Objetivos
  • Tipo de programa

Como parte de esta serie de videos y publicaciones que he titulado -Consejos para enseñar música- he dedicado un apartado a este tema ....

¿Cómo estructurar la clase?

Si eres maestro de música, me encantaría conocer tu experiencia y opinión sobre estos temas.

Gracias por leer, comentar, votar.

@ilsepiano

#musica #spanish #castellano

Sort:  

Me gusta que dentro de los factores a considerar esté el quien es tu alumno, que la clase no sea darla y ya, sino que nos permitamos conocer esa persona un poco, un abrazo.

Muchas gracias, si el alumno es lo mas importante :)

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Saludos y gracias! Siguiendote :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64