El porque de mi perfil- sadness

in #spanish7 years ago (edited)

Quiero acotar en este pequeño post que por problemas que tuve con la conexion del internet entre en crisis y presione como 500 veces publicar y bueno cuando me rendi y decidi no publicar hoy me llegaron notificaciones de que si se publico (500 veces) asi que disculpen si mi perfil los satura con el monton de publicaciones de lo mismo y si desean votar por mi les pido que sea en la ultima que se pudo publicar para que se acumule en uno solo... Disculpen de verdad pero bueno son una de las implicaciones de tener internet en Venezuela..

Anexo una foto de mi crisis al momento de ver mi post ya que @deadclaudi tenia una camara y quizo congelar este bello momento...

23146493_10215499764066881_245157006_n.jpg

Sort:  

Suele pasar...
Lo que podes hacer es editar los que no queres, dejalos vacios y el titulo tambien editalo y pone algo asi como [Post borrado - ignorar] entonces no te votan esos.
Eso vi que hicieron otros y me pareció una buena idea .
Espero te sirva.

Me encanto, no lo había pensado... Gracias!!

Congratulations @imaginna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50