Paseo por la av de la economía - De compras navideñas..

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad! esta oportunidad les traigo un material diferente al que he publicado anteriormente... Dada las festividades y que soy una persona que deja todo para ultima hora me perdí de las ofertas navideñas, sin embargo, una amiga (@middlechild) me recomendó darme un paseo por la av. La Limpia donde se encuentra Total Calzado un local que pensé era solo una zapatería pero que cuenta con zona de ropa y juguetes.

Sin título8.jpg

Total Calzado, diagonal al kapital de la Limpia


Nuestro motivo principal era poder conseguir zapatos lindos a buen precio y realmente quedamos muy complacidas..

Sin título.jpg

Precio: alrededor de 500k


Sin título2.jpg

Precio: alrededor de 600k


Sin título3.jpg

Precio: alrededor de 600k


Realmente tenían mucha variedad, yo me enfoque en los que eran de mis gustos puesto que me habria tardado una eternidad capturar todos los modelos que tenían en exhibición, estas son algunos que captaron mas mi atención...

Sin título7.jpg

Hablando con los empleados del lugar me comentaron que realmente no son las famosas "gangas navideñas" simplemente son zapatos de calidad media-buena, no pretenden organizar algún día de oferta puesto que los precios que tienen por ahora son los que se mantendrán hasta que la existencia que este en exhibición se logre vender, lo que me dio a entender que tendremos estos precios por un buen rato.

Sin título4.jpg

Precio: alrededor de 900k y 1m

Sin título5.jpg

Precio: alrededor de 900k y 1.1m

Sin título6.jpg

Precio: alrededor de 1m y 1.3m


Como bien había mencionado anteriormente poseen ropa para damas y caballeros e incluso ropa deportiva por ello al ser Total Calzado de la Limpia un sitio donde se cuenta con la planta baja nada mas nos dirigimos al Total Calzado de la Av. Delicias ubicado después del BOD de Delicias...

PC163546.JPG

Total Calzado de la Av. Delicias.. Fotografía tomada por @elenastic

En este local pudimos enfocarnos mucho mas en la ropa puesto que cuenta con un piso entero dedicado a ella... En este local se mantenía el mismo estilo de prendas que en el anterior he incluso la variación de los precios era minúscula. Entre las prendas que a opinión personal fueron las mas lindas están las que coloco a continuación...

Sin título12.jpg

Sin título13.jpg

Precio: Body: 800k ǀ Chaqueta: 600k ǀ Zapatos: 800k

Sin título10.jpg

Precio: alrededor de 750k
Debo admitir que esta fue una de mis prendas favoritas porque es una camisa semi corta manga larga de tela transparente y venia en tres colores hermosos: negro, rojo vino tinto y oliva

Sin título14.jpg

@byvicos al lente

Sin título11.jpg

Y como todo día de búsqueda terminamos cansados y con el estomago vacio asi que decidimos ir a comer, lo cual es otro tema muy cuestionable en razón de precios y calidad tuvimos la oportunidad de encontrarnos cerca de dos franquicias muy reconocidas como lo son Mcdonald's y Burguer King...

asidj.jpg

Mi padre y mi hermana @elenastic posando

En la primera foto apreciamos una hamburguesa de combo de Mcdonald's La cual salia en un valor de 39.9k BsF con una bebida pequeña que personalmente pienso que era de 9onz, este combo realmente no fue muy disfrutable le falto mucha calidad mientras que la segunda foto muestra el combo de Burguer King (sin incluir las yuquitas) tiene un costo de 38k y viene con una bebida como de 12oz era mas grande y logro saciar mi hambre de buena manera, de igual manera todo es subjetivo yo solo quería brindarles mis recomendaciones..

Ya para finalizar debo invitarlos los que residan en Maracaibo a total calzado, cualquiera de las dos sucursales la atención es buena, los precios son muy accesibles y los artículos en venta son muy bellos... Sin nada mas que acotar nos vemos en el próximo post!

Sort:  

Siguiendo consejos que bueno, vas a llegar a vieja amiga! le tomaste foto a los zapatos que me voy a comprar :D

HAAHAHAHA todos me encantaron amiga, quiero comprarlos todos, gracias por la recomendación

Hola amiga! Me encanto tu post, tienes mi apoyo, si tienes la oportunidad de ayudarme a mi también te lo agradezco. Saludos

Gracias! totalmente tienes mi apoyo, saludos kk

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67