You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Busqueda insaciable

in #spanish6 years ago

saludos...
Me gustó lo que escribiste. Pero tengo una ¿duda?
¿qué escribes, poemas, relatos o ensayos?, lo digo porque escribiste sacándolo del ama, es un buen indicio. Pero debes hacerlo con la intención de crear un impacto para que puedas llamar la atención. Así cómo llamaré tu atención con esto que estoy haciendo. Debes escribir para que te lean. Debes decir cosas que nadie haya dicho. Cómo por ejemplo tu post... Pero debes hacerlo "comercial". Debes vender más talento y más creatividad.
Lo mencionado es sin ofender, sólo forma parte de la intencionalidad de esta comunidad. Ayudarnos entre todos.

Sort:  

ehm la verdad no me he ofendido, solo doy mi punto de vista de acuerdo a tu post, si claro entiendo lo que me dices aunque lo que he escrito lo hice en mis primeros dos dias de estar en la comunidad de steemit, obviamente yo no sabia como se manejaba esto y lo escribi por no dejar, quizas lo escrito sea solo una reflexion de vida, por ahora me mantengo en anonimato jaja nisiquiera he hecho mi post de presentacion

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65