You are viewing a single comment's thread from:

RE: Claudia, serenidad danzante |

in #spanish6 years ago

A mi me parece que para ser tu primera aproximación a la fotografía de artes escénicas, está muy bien. Sobre todo el carácter documental que le diste a la fotografía tras bambalinas. Sigue así. :)
En cuanto a la calidad de la última foto, como bien dices, que la cámara no te dejaba hacer lo que querías, es cuestión de cambiar de equipo, tener mejor óptica, que sea luminosa; porque de no tenerlo, al final uno recurre al iso, y bueno, el ruido digital aparece. A mi no me molesta, es cuestión de decisiones artísticas también. ¡Saludos!

Sort:  

Se me había olvidado responder este comentario, pero muchas gracias por hacerlo, y sobretodo por el apoyo y los consejos. <3
No sé como no pensé en el iso en ese momento -bueno sí, los nervios y la falta de experiencia-, pero no se me va a volver a olvidar, también creo que el ruido puede ser un buen recurso, ¡voy a probar a hacer algunas fotos con iso alto a ver! ¡Gracias otra vez, Ineles!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67