¡Bienvenidos al InfernoOath!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos y lectores de Steemit. Espero que se encuentren completamente genial y que tengan un gran fin de semana. Desde hace días quise publicar sobre esto, pero no estuve de muy buenos ánimos esta semana, y si no me siento del todo bien, prefiero no hacer nada que pueda quedar mal o que no transfiera lo que deseo, pero ya volví, peor y más fastidioso que nunca -w- así que les traigo lo que les quiero mostrar :D

KeyOfNightmares-.jpg

Así como lo ven, les traigo un proyecto personal llamado 'InfernoOath - Key of Nightmares', el cual significa algo así como 'Pacto Infernal, Llave de Pesadillas', y consiste en una playlist de 31 canciones que les brindaré en este mes, para conmemorar las celebraciones del Halloween, así que si se lo imaginan, la lista de canciones está conformada por temas que hablan o me recuerdan a esta época, por lo que habrá una cantidad enorme de artistas dentro de esto.

Además de eso, también hablaré un poco sobre cada canción, contando algún relato sobre las mismas o simplemente comentándoles lo que me agrada de ellas.

Pero bien, a pesar de que hoy no publicaré ninguna de las canciones, ya que hablaré sobre ellas en dos partes -los días 16 y 31 de este mes de octubre- para poder darles una publicación no tan extensa y tediosa sobre mí simplemente hablando de música como buen fan que soy, quisiera contarles un poco a qué se debe el nombre y cómo surgió la idea.

Bueno, yo soy fanático de compartir mis gustos musicales con las personas, pero como normalmente no sé qué hacer para eso, termino ideando cosas de este estilo, ya que creo que se hace un poco más dinámico, por lo que se me ocurrió idear un nombre interesante y divertido para esto, ya que poner 'Halloween Playlist' y ya, suena como muy aburrido.

Como por mi estilo e ideología conceptual suelen tildarme de ocultista, satánico, y pare de contar, pues me agarré de ello y me puse a pensar en qué podía hacer para que el nombre del proyecto vaya conmigo y a lo que quiero, y pensé en tomar esto como una especie de pacto, ya que mi idea es crear enlaces entre los demás y mi persona, por lo que la palabra Oath venía como anillo al dedo, y a pesar de que normalmente me dicen 'Key', me gusta que el Inferno tome algo de protagonismo, así que, decidí que se llamaría InfernoOath, pero como mi querida llave no puede faltar, decidí hacerle un 'segundo nombre' para darle sentido de libro, saga, o simplemente una serie de estudios y análisis en una libreta, y como se supone que estamos en Halloween, ¿Qué mejor que tomar cartas en el asunto con las pesadillas? Así que bueno, así surgió el nombre del proyecto de mis fiestas de brujas, también tengo uno navideño, el cual verán pronto.

Algo que me anima bastante es que a la gente le ha estado gustado la idea, ya que en mi Instagram y Facebook pues las personas me comparten sus opiniones sobre las canciones o me las piden para escucharlas, lo cual me genera bastante alegría, ya que es mi idea, unir a las personas mediante la música, y demostrar que nos pueden gustar diferentes cosas, pero siempre tendremos algo en común que podemos debatir.

Ahora bien, ¿Se atreven a hacer este pacto conmigo? Realmente me haría muy feliz ver el lo hagan, así que no tengan miedo, sus almas estarán en buenas manos, y con buenos gustos~

Si quieren compartirme su propia playlist sería lo máximo, ya que así podría conocer un poco más sus gustos, y con muchísimo placer les podría dar mi opinión sobre cada una de las canciones que me sugieran., porque, ¿No es mejor dar y recibir?

Hasta aquí llega mi momento fastidioso del día de hoy, espero que lo hayan disfrutado y hubieran leído estas palabritas que traje para ustedes hoy, los quiero~

Y recuerden...

INFERNO IS THE CURE

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59