Mis Favoritas del KPOP en 2018: ¡Agosto!

in #spanish6 years ago
안녕하세요! ¡InfernoKey está listo para fin de mes! Espero que se encuentren bien todos y cada y uno de ustedes, y que comiencen maravillosamente este nuevo mes❣

Ya llegamos a Septiembre,wow... El tiempo está pasando volando, y siento que estoy desperdiciándolo jajajaja. Disculpen que no me haya topado por acá desde hace un tiempo, pero he estado algo ocupado con ciertas cositas, y bueno, luego quizá pasaré a contarles, e incluso tanto fue a así, que estoy publicando esto es a horas de la noche, ya que no quiero que se pierda la tradición del primero de cada mes.
Agosto me ha dejado un sabor de boca ESTUPENDO, y realmente ha sido de mis meses musicales favoritos durante este año, y ya verán por qué~

Como ya lo he mencionado antes, he tomado la decisión de darles al final de cada mes una publicación mostrándoles mis canciones y comebacks favoritos en el K-pop durante el tiempo transcurrido.

cdde326e-9f26-4dbf-a20e-4b77238a6ca6.jpg

Muy bien... ¡Comencemos!

Dreamcatcher – Mayday

Esto es algo que muy pocos sabrán, y es que asistí a una concierto de estas chicas el primero de Agosto, día en el que (por cierto) lanzaron este video. Está de más decir que uno de mis grupos favoritos, y Mayday es creo que mi canción favorita del mini álbum que lanzaron en Mayo. Su estilo de rock suave me recuerda mucho a lo que fue LOVG en mi infancia. Tiene una cantidad asombrosa de sentimiento, expresada con voces increíbles, y un sin fin de armonías que la vuelven una maravillosa obra de arte. Además, que hayan grabado el Clip con músicos seguidores Insomnias (miembros de su club de fans) lo vuelve mucho más lindo y especial.

iKON – Killing Me

El estilo medio melancólico le queda a iKON, y creo que a ellos también les está gustado. La canción tiene una energía muy diferente a lo estaban acostumbrados a lanzar, y aunque sigo prefiriendo Love Scenario, no está para nada mal Killing Me. Las estrofas son muy buenas, y la transición al coro es sorprendente. Sin lugar a dudas es interesante, bien hecho.

Stray Kids – My Pace

No es por nada, pero estos chicos son un MUY BUEN GRUPO. Tienen un estilo realmente asombroso y sorprendente. JYP se la jugó bien con estos niños, ya que a pesar de no ser un gran fanático de ellos, debo admitir que este grupo será grande si sigue en los pasos que va.

Red Velvet – Power Up

¿Alguien pidió un Hit Veraniego? ¡Red Velvet se los trae! La fuerza que esta canción tomó no fue NADA normal, porque de hecho le dio a SM su primer Perfect All-Kill en la historia, liderando todas las listas musicales de Corea. Ahora, en cuanto a la canción, cuando se trata de hacer canciones y bailes pegajosos, Red Velvet tiene experiencia en eso, pero, siento que pudieron exprimir mejor el potencial de mis chicas. No me malentiendan, RV es mi grupo favorito, y por eso mismo digo esto, porque conozco sus canciones, y bueno, espero (y lo sé) que en su siguiente comeback me dejen sin cabello, porque seguro lo harán.

LOONA – favOriTe

El mejor proyecto debut femenino está más cerca de su final, y las chicas de LOONA nos dieron un abreboca de lo que nos traen en ++, y les puedo asegurar que favOriTe me dejó más ansioso de lo que podría imaginar. La fuerza y actitud de las chicas, el estilo tan diferente a todo lo demás, el baile tan increíble, el qie dijeran que soy su favorito. TODO fue maravilloso, y aunque tengo ciertas cosas que se podrían mejorar (como la distribución, por ejemplo) no me quejo de lo que mostraron, porque es SU PRIMER VIDEO TODAS JUNTAS. No puedo evitar emocionarme con tal solo escuchar el "Hello, Welcome! I wanna try some right now... Hey, let's get it!' de HeeJin, es realmente emocionante todo esto. Tenía tiempo sin sentirme así por un grupo.

BTS – Epiphany

Creo que ha sido de mis Comeback Trailer favoritos hasta el momento. Yo no tengo ni idea de lo que opina la comunidad ARMY, pero a mi me gusta mucho la voz de Jin, y creo que incluso es la mejor que tiene el grupo. Su estabilidad es muy buena, su tono es cálido, y el sentir que le agrega su performance es hermoso, y con respecto al material audiovisual en sí, la calidad que nos muestra es genial. Realmente es de mis favoritos, cuando de BTS se trata.

Taeyeon × Melomance – Page 0

¿Conocen alguna manera mejor de empezar con la nueva temporada de SM STATION? Se que todos me dirán que sí, pero realmente han empezado perfecto, ya que todo va en el énfasis hacia un inicio desde 0, por lo que ya ansío ver TODAS las piezas de arte que nos traerán. Y eso que aún no comento la gran combinación que resulta ser Taeyeon junto a Melomance. Me encanta como SM hace este tipo de colaboraciones posibles, y más cuando muestran colores diferentes a los habituales entre ellos mismos. Buen trabajo~

(G)I-DLE – HANN (Alone)

A estas chicas no les bastó con encantarme en LATATA, sino que también me han dejado en la locura total con HANN. Los sentimientos que expresa la canción los he vivido, y la dualidad mental que muestran en el video es una representación exacta de lo que vive una persona herida por una relación dañina, dejando marcas graves en la mente de quien sea. Este grupo promete demasiado, me tienen totalmente emocionado.

Hyolyn – Babe

Hyolyn está trabajando muy duro para mostrarnos material de calidad, y wow, se está pasando. Me encanta como es que sus interpertaciones son tan fuertes, frescas y seductoras haga lo que haga, y aún así su sonrisa nos pueda cautivar y llenar de dulzura. Es algo que admiro de ella, y espero poder conseguir en un futuro.

Super JuniorD&E – Bout You

No me pregunten como hacen, pero cada proyecto que hace SuJu resulta ser perfecto, en esta canción volvieron siendo D&E, y lanzaron un estilo muy americano que ME ENCANTA DEMASIADO. Es tan lindo ver como los años pasan y ellos se reinventan mostrándonos diferentes facetas de sus estilos propios, es algo que no se les puede negar, así de sencillo.

LOONA – Hi High

Chicos, aún no me creo que LOONA haya debutado, y con un video que nos ha impactado a todos los Orbit, ya que nos ha dejado con más dudas que respuestas, pero de tantas cosas que podría mencionar, creo que mejor hago una publicación sobre eso(? Pero resulta hermoso ver el encuentro de las chicas, es algo que aún no me creo. Ahora, musicalmente, la canción parece una combinación de Love&Live, Girl Front y love4eva, ya que es la más animada hasta el momento (creo yo), y es como si casualmente esa suma también representa la unión de los mundos que conforman el loonaverse. Me siento muy feliz de verlas TODAS juntas por fin, dando lo mejor para construir las bases de un maravilloso futuro.

BTS – IDOL

BTS en esta ocasión ha vuelto con un video que ha dejado loca a media población, ya que el mensaje de IDOL es uno que solamente la comunidad ARMY comprenderá, debido a todos los guiños a cosas personales que han dejado. El mensaje de la canción es super sencillo de ver, ya que es una manera de retara los haters a que hablen de ellos, ya que a ellos no le importarán. Además, esta canción tiene su versión junto a Nicki Minaj, así que... Corran a ver eso.

NCT Dream – We Go Up

Ahora vengo con uno de los comebacks más nostalgicos que he podido presenciar en este mes, ya que se trata del último de NCT Dream con Mark siendo miembro de esta unidad, ya que ahora se ha graduado, y no seguirá promocionando junto a ellos, aunque claro, sigue en NCT, pero siempre generará esa melancolía saber que el primero líder que ha tenido Dream, ya no estará con ellos de forma activa. Algo que me alegra MUCHÍSIMO de esta canción es que creo que es la que mejor distribución de líneas tiene entre TODAS las canciones de NCT, y ya son muchas las que han salido. Por otro lado, ese estilo urbano y juvenil que tienen en We Go Up me encanta, ya que nuestros niños están creciendo, y su estilo también debe hacerlo. Esperemos a ver que nos depara Dream para el futuro.

*Baekhyun × Loco – Young

Y para finalizar, STATION nos trae una colaboración poderosa, y se trata de Baekhyun de EXO junto al rapero Loco. Young tiene un estilo pesado con un mensaje profundo, denotando el el logo de la Tercera temporada de SM STATION por doquier. Me da a entender que seguramente esto estará relacionado en todos los lanzamientos de la plataforma. La voz de Baekhyun me encanta, y verlo en todo su poder es algo deslumbrante. Ya quiero ver que nos traerán más adelante con este proyecto tan asombroso.

Oficialmente ha culmimado el mes de Agosto, y bueno, qué decirles, no sé qué podría esperarme Septiembre, y eso me tiene bastante ilusionado.

¿Les gusta alguna canción de mi lista? ¿Tienen alguna que quisieran mostrarme y no haya podido ver? ¡Déjenmelas en los comentarios!

Por ahora me despido, esperando que les vaya muy bien. ¡Los quiero un montón! 💞

Y recuerden...

INFERNO IS THE CURE

Sort:  

Hi @infernokey,
Your post "Mis Favoritas del KPOP en 2018: ¡Agosto!" hast just been Resteemed !!! 😄😄😄
By following me, you have achived this service.


😻🙃😻 Thank you for using our FREE Resteem Service @tow-heed🙃🙃🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59