Mis Favoritas del KPOP en 2018: ¡Julio!

in #spanish6 years ago

안녕하세요! ¡InfernoKey está listo para fin de mes! Espero que se encuentren bien y que comiencen maravillosamente este nuevo mes❣

Ya llegamos a Agosto realmente. Aún no me lo creo... Siento que mi vida está pasando super rápido y con una gran cantidad de emociones en conjunto(pronto sabrán el por qué de eso). Este nuevo mes del año va a ser sorprente musicalmente, y eso espero, porque Julio no me va ha sorprendido mucho que se diga, pero bueno...

Como ya lo he mencionado antes, he tomado la decisión de darles al final de cada mes una publicación mostrándoles mis canciones y comebacks favoritos en el K-pop durante el tiempo transcurrido.

KpopOn2K18_7.jpg

Muy bien... ¡Comencemos!

APink – I'm So Sick

¿Cómo empezamos el mes? Con la revelación más fuerte de todas... ¡APink cambió de concepto! Esto es algo que nos sorprendió realmente a todos por lo que veo, ya que al parecer todos preferimos esta nueva faceta del grupo. El video es asombroso, la canción lo es más, y el baile es muuuy sensual. No soy seguidor del grupo, pero las felicito.

Twice – Dance The Night Away

Este sin lugar a dudas ha sido mi comeback menos querido de ellas. No tiene algo que me termine de enganchar más que lo hermosas que se ven, pero de resto, me parece muy linda, si, pero siento que le falta algo más. Hasta ahora por este año me quedo con What Is Love?

Golden Child – Let Me

Estos chicos me encantaron con sus colores tan llamativos, su gran baile, y una canción muy divertida, y además... Son MUY guapos, ¿qué puedo decirles? Espero que el futuro de estos chicos sea prometedor.

Holland – I'm Not Afraid

Aquí les tengo el que creo que es el tercer lugar entre mis comebacks favoritos del mes. Holland nos ha llenado de sentimiento, alegría y sorpresa con tan maravillosa canción, que te muestra que no hay que temerle a nadie, y, no podemos dejar de mencionar el espectalar video que nos presentó, que para lo que muy pocos creen, el mensaje que da es muy fuerte, y demuestra que la diversidad nos hace especiales y felices.

Seventeen – Oh My

Una canción muy pegajosa y divertida nos trajo Seventeen en esta ocasión. Su estilo y energía son indiscutibles. Además, ¿han visto la actitud y sincronía de eso muchachos? Son irreales. En este momento solo NCT y ellos poseen esa coordinación. Bravo.

Ashley –Here We Are

A pesar de que Ladies' Code no ha aparecido desde hace 2 años, nos han estado dando regalos de forma individual, y luego de SoJung, viene Ashley con un estilo veraniego y muy fresco. Verla con el cabello así me dejo boquiabierto, y ese estilo que tiene la hace ver mucho mas hermosa aún 😭 algo me hace pensar que Zuny nos traerá algo también, y luego si vendrán nuestras chicas a deleitarnos con sus maravillosas voces.

Mamamoo – Egotistic

Aquí está el que es por excelencia mi comeback favorito del mes. Mamamoo me volvió nada con esta canción. Sus vibras latinas/españolas, sus voces, el baile, el video, sus looks, TODO de este regreso me encantó. A veces olvido que existen mas canciones y solo reproduzco esa. Se ha vuelto una droga para mí. Si no la han visto, no sé qué hacen leyendo esto.

Holland – I'm So Afraid

Como si no fuera suficiente, Holland nos trae la contraparte de I'm Not Afraid, haciéndonos llorar con la maravillosa y delicada pieza de baile que nos muestran en el video. La inseguridad con la que se esquematiza el video lo vuelve algo muy grato de ver. Es asombroso como nos trajo cosas tan diferentes en un mismo single.

Triple H – Retro Future

Triple H me hizo tener sueños no muy inocentes debido a lo que nos han hecho ver este video. Decir que E'Dawn me tiene loco ahorita es MUY poco para la demencia en la que entré el día del lanzamiento. Sin duda alguna, esos chicos saben lo que queremos.

ChungHa – Love U

Algo tan adorable no debería existir :c es una hermosura de niña. Su canción es demasiado dulce y fresca, al igual que ella. No soy un gran fanático de ella, pero sus canciones son bastante buenas y muy disfrutables.

GFriend – Sunny Summer

GFriend en esta ocasión nos ha brindado un comeback veraniego muy suave y delicado, mostrando un lado un tanto diferente de ellas, que igualmente puede disfrutarse bastante. No ha sido de mis comebacks favoritos, pero me gustó bastante.

Seungri – 1 2 3

Seungri nos mostró un lado retro muy interesante y sensual. Si les soy sincero, no fui muy fanático de este estilo, aunque debo admitir que me encantaron varias cositas del video.

Hyolyn – See Sea

Si ustedes quieren algo sensual, Hyolyn se los dará de la mejor manera. Ella es tan cálida y ardiente que todos quedan sorprendidos con sus regresos. Sigo prefiriendo Dally, peeero me gustó mucho lo feliz que se ve ella con este estilo.


Astro – Always You

Este mes sigue sorprendiendome... ¡Astro cambió de concepto también! Verlos tan serios, maduros y sensuales me hizo darme cuenta que ya una nueva era en ellos ha empezado, y no estoy para nada molesto con eso, Porque ya era hora, si les hablo desde mi corazón. Ya quiero ver qué más nos traerán.

KARD – Ride on the Wind

¡KARD HA VUELTO! Y mas frescos que nunca. Escuchar a J.Seph cantar es como droga para mis oidos, y BM no debería estar tan bueno. Debería ser ilegal (?) Me encanta el ver como su mejor estación es el verano, y lo mucho que lo disfutan, al igual que yo disfruto la música de ellos.

Seungri – Where Are You From (ft. Mino)

Aquí podemos apreciar al nuevo PSY de YG(?) Esta canción me encantó, al igual que el video. Es muy divertido e hilarante desde mi punto de vista. La inclusión de Mino fue algo muy bueno, ya que le brinda mas energía. Realmente el video es muy muy divertido. Deberían verlo. Es al mero estilo PSY, pero Seungri se ve mas sexy(?)

Laboum – Between Us

Laboum nos trajo un comeback muy seductor, con colores muy delicados y actitudes asombrosas. Estoy sorprendido con lo bien que salieron los comebacks sensuales este mes, y ellas no son la excepción.

SF9 – Now or Never

Y para finalizar, aquí está mi Segundo comeback favorito del mes. SF9 se pasó con ese estilo tan sensual y maravilloso que tiene ahora. Estoy enamorado de todos los chicos, y la representación de los colores con la combinación de la escenografía es sorprendente. El baile, la música y sus looks son realmente asombrosos. Me encanta.

Oficialmente ha culmimado el mes de Julio, y bueno, tengo altas ilusiones de lo que podrá ser Agosto... Llegó la hora de empezar a ahorrar :D

¿Les gusta alguna canción de mi lista? ¿Tienen alguna que quisieran mostrarme y no haya podido ver? ¡Déjenmelas en los comentarios!

Por ahora me despido, esperando que les vaya muy bien. ¡Los quiero un montón! 💞

Y recuerden...

INFERNO IS THE CURE

Sort:  

Retro futurism y where are u from son las que he escuchado hasta ahora. Muy divertidas ambas! Habrá que escuchar las demás de la lista.

Debes escuchar Egotistic, Now or Never y Always You, ¡Son realmente asombrosas! Te lo aseguro. Hay canciones que merecen ser escuchadas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64