Mis Favoritas del KPOP en 2018: ¡Junio!

in #spanish6 years ago
안녕하세요! ¡InfernoKey está listo para fin de mes! Espero que se encuentren bien y que comiencen maravillosamente el inicio de la segunda mitad del año❣

Ya estamos en Julio, wow, el tiempo pasa muy rápido ahora, y a pesar de que ha sido un tiempo nostálgico, intentaré celebrar la música por este momento. Lastimosamente no creo haberlos visto todos, pero hablaré sobre los que pude al menos ver.

Como ya lo he mencionado antes, he tomado la decisión de darles al final de cada mes una publicación mostrándoles mis canciones y comebacks favoritos en el K-pop durante el tiempo transcurrido.

KpopOn2K18_6.jpg

Luego de ponerles el link de cada video, daré una pequeña opinión sobre cada canción y mis recomendaciones.

Muy bien...¡Comencemos!

WJMK – strong

Me resulta muy interesante el que hayan hecho una colaboración entre miembros de 2 miembros diferentes (que realmente no sigo del todo) y que el resultado haya sido tan bueno. Strong es una canción muy linda y Divertida que muestra ese lado tierno de las chicas, mientras también sacan por momentos sus estilos predominantes, creando una armonía en el concepto del grupo.

Wanna One – Light

A mi parecer es la canción mas suave que le he escuchado a Wanna One que yo recuerde (admito que no los sigo casi nada ;3;), pero, es muy linda y te llega al corazón. La línea vocal de este grupo es realmente asombrosa, y no lo había notado desde PRODUCE 101 si les soy sincero. Vamos a ver con qué nos salen este medio año que les queda.

SHINee – I Want You

A diferencia del lado melancólico que nos mostraron con Good Evening, SHINee nos hace sonreir y en cierto punto celebrar la vida con I Want You, sacando a relucir una faceta que no veíamos desde tiempo ya. Desde mi punto de vista, es genial que nos muestren distintas caras de su música con su álbum de 3 partes. Y seguro la 3era parte no nos decepcionará para nada.

Blackpink – DDU-DU DDU-DU DU

¡Las reinas de este mes fueron Blackpink por excelencia! Tanta fuerza, tanta energía, la letra, las líneas vocales y raperas, la escenografía, los vestuarios, la dualidad que muestran en el video, el baile, y calidad de la producción fueron una obra de arte total. No hay nadie que pueda resistirse al blackpink que estamos viviendo en este momento. ¡Muy bien hecho chicas!

Kim Dong Han – Sunset

Creo que me enamoré de este muchacho ;-; el ritmo, la voz, la letra, y hasta el baile me gustaron mucho TwT además, Dong Han tiene lo suyo. Con cada segundo que pasaba terminaba más enganchado. Creo que seguiré un poco más de cerca a este artista.

SHINee – Our Page

Espero no haber sido el único que lloró como una magdalena tanto con el video como con la canción. Realmente me esperé que nos mostraran la tristeza que tenemos TODOS por la pérdida de JongHyun. Si les soy sincero, mi video favorito fue este. Siento que este es el SHINee mas real que podemos ver en este momento. Por favor, sigan brillando.

NU'EST W – Dejavu

No sé si son ideas mías, o mientras más canciones lanza NU'EST, mejores son ;3; el sentimiento que le ponen a sus piezas es demasiado artístico para este mundo. Definitivamente, seguirán siendo de los mejores grupos, for real.

Day6 –Shoot Me

Primera vez que le presto atención a Day6, y diosmio, me arrepiento de no haberlo hecho. Shoot Me es la canción de una banda japonesa que más me han gustado hasta el momento. Es super increíble la fuerza de sus canciones. Cuando conozca mas sobre ellos les contaré otras cositas.

MOMOLAND – BAAM

Sinceramente me parece la remasterización de BBOOM BBOOM, pero es igual de buena y pegajosa ;3; amé los zapatos que brillan, y el cambio de ritmos también me resulta muy divertido. Espero que no se encasquillen en este tipo de canciones, pero también quiero que les vaya muy bien.

Yuhu – Love Rain feat. Suran

Yuhu se botó con esta canción ;-; su voz se escucha MEGA PODEROSA, la letra es hermosa, y el instrumental es sencillamente maravilloso :c no soy gran fanático de las miembros de GFriend, pero Love Rain lo merece.

Hay regresos japoneses muy buenos, al igual que otras cancioncitas que valen la pena, pero, creo que aprovecharé el musicweek para ello.

Oficialmente culminó el mes de Junio, y es hora de empezar a pesar qué haremos durante la segunda mitad del año. Que rápido ha pasado el tiempo... ;3;

¿Les gusta alguna canción de mi lista? ¿Tienen alguna que quisieran mostrarme y no haya podido ver? ¡Déjenmelas en los comentarios!

Por ahora me despido, esperando que les vaya muy bien. ¡Los quiero un montón! 💞

Y recuerden..

INFERNO IS THE CURE

Sort:  

Yuju*
Yo amé su canción. Ese toque de jazz me encantó, y cuando comienza a cantar Suran y entran a una parte full-on jazz me mató. En sin duda una de mis canciones favoritas del año. ¿Por qué GFriend no puede hacer canciones tan buenas? ;^;

Yo no sé, a mi me salía en el nombre yuhu y lo escribí así jajajaja

Y pues si, es sorprendente como el estilo de los solistas es tan diferente a los grupos en si ;3;

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64