Acróstico de Infotecarios

in #spanish6 years ago (edited)
Este post está hecho para el Concurso de Acrósticos. Gracias a @fisiomonica por avisarme e incentivarme a participar. ¡Gracias por tu apoyo Mónica! :) <3
Fuente

(I)
maginarme en este punto de mi vida, creo que

(N)
o lo hubiese podido hacer. Han pasado tantas cosas, y

(F)
altan tantas otras por pasar. A veces quisiera hacer correr el tiempo

(O)
salir corriendo de todo esto. Pero espero, respiro y me enfoco en

(T)
odo lo que tengo, en todo lo que aún no he perdido, y es

(E)
ntonces cuando agradezco estar aquí, aunque a veces sea duro

(C)
omo cuando recuerdo con añoranza lo que ya no tengo: tu

(A)
mor... eso ya no lo tengo. En sueños vuelvo a ver tu

(R)
isa y tus locuras, vuelvo a recordar nuestros anhelos,

(I)
lusiones... aquellos planes que se llevó el tiempo

(O)
que se llevó el desamor: tu desamor. Y aquí estoy...

(S)
in siquiera querer estar… y sin poder dejarte atrás.

Fedora

Sort:  

Esooooooo... excelente! aunque triste :(

PD. Pon la fuente de la imagen...

¡Ayyy! Se me olvidó la fuenteeeeee... pero ya la puse. :)

¡Gracias! <3

¡Ayyy! Me costó, pero ya lo puse. :D!

Ahora sí!!!!!

Y vaya rapidez para sacar las ideas :P

La verdad no sé qué pasó, lo juro. Sólo escribí y me quedé sorprendida jajaja. XD!

Y ahora veo tantos votos, creo que me va dar algo. :o! Igual estoy feliz, y esto es gracias a ti. :) <3

Disfrutalo, uno a veces escribe sin esperar nada a cambio y de repente te llueven votos y comentarios :P

A mi no me agradezcas nada...yo solo pasé la información y tu usaste tu talento. Ahora te falta empezar a promocionar tus escritos por Discord ( yo aun ando aprendiendo jajaj pero bueno) Y aquí es un buen sitio para mepezar Proyecto Crecer https://discord.gg/76Jh69H

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Saludos, un texto muy bonito. Te comento, hay un grupo de curadores que se fijan en las nuevas personas que van llegando y que tienen talento para la escritura, como tú. Para que tengas más probabilidades de ser vista por alguno de ellos, los posts deben cumplir los siguientes requisitos: estar bien diagramados, esto es, párrafos justificados, con negritas, cursivas etc. Imágenes adecuadas, con los enlaces correspondientes. Textos originales, mínimo 500 palabras, que planteen alguna problemática y que estimulen la reflexión del lector. Redactados en párrafos cortos, con buen uso del español, buena ortografía. Cuando tengas un texto con esa características, me avisas. Nos leemos.

¡Hola! Gracias por la sugerencia. Yo apenas estoy iniciando con eso de darle formato a los posts, y a veces se me olvidan algunas cosas, pero intento hacerlo lo mejor posible cada vez. ¡Gracias por tu apoyo! :D!

Hola, pasaba por aquí para saludarte. Espero que estés bien :-/ y que tu ausencia sea porque estás full de trabajo o de vacaciones :) aunque también es probable que estés sin Internet. ESpero tener noticias tuyas. Un abrazo

Hola. Tiempo sin saber de ti. Yo aquí intentando retomar este mundo y siempre en espera de poder volverte a leer. Espero que te encuentres bien. Un abrazo.

Mi querida amiga @fisiomonica, "intentando retormar" no es el lema, siempre estamos pendiente de ti y tus entradas. Me encantó leerte:

¡CRITICA MENOS Y AYUDA MÁS! ahí radica la actitud... y la REALIDAD que cada quien puede cambiar.

Como siempre, muchas gracias!!!!... hoy entré justamente a ver si sabía de ud. pues me parecía rara su ausencia, aunque eran notables sus Reeteem... Y me llevé una grata sorpresa al ver su post y su comentario. Un abrazo afectuoso y como le dije, mis más sinceros deseos para ud y Dios le de mucha salud para seguir ayudando.

Ánimo amiga, espero leer tu próxima entrada... Un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad...

Congratulations @infotecarios! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74