Acróstico para Mónica

in #spanish6 years ago

Según la Real Academia Española (RAE) un acróstico es:

Dicho de una composición poética: Constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase.

Como puede verse, este acróstico está hecho para Mónica (@fisiomonica), pues es ella quien lo inspira. Sin embargo, la esencia del mensaje se puede aplicar a cada uno de nosotros. 

Ojalá te guste este pequeño obsequio Mónica. ¡Saludos!




(M)
uchas veces somos más fuertes de lo que pensamos,

(O)
de lo que creemos, y aunque hay ocasiones que

(N)
os parece que todo va mal, un rayito de luz

(I)
lumina nuestros

(C)
aminos haciéndonos saber que Dios está

(A)
quí, que Dios está contigo.


(M)
añana será otro día, y se 

(A)
brirán las puertas que hoy parecen cerradas.

(R)
azones hay muchas para seguir creyendo e

(I)
magino que tu corazón lo sabe. Me uno a la campa-

(Ñ)
a que nos recuerda lo mucho que Dios nos

(A)
ma y que nos incentiva a seguir dando lo mejor.

(S)
é que Dios te protegerá siempre, y Él quiere que lo recuerdes.

Sort:  

¡Hola! Vi este concurso y me acordé de ti... Correeeee que quedan pocos días. EN el link está el post con las reglas. Éxitos. https://steemit.com/concurso/@kex/sabes-lo-que-es-un-acrostico-concurso-5-sbd-a-repartir

¡Hola! ¿Cómo estás? :)

¡Oh! Un concurso... está difícil ganarlo por lo que veo jajaja. Vamos a ver si se me ocurre algo, y si el computador me acompaña porque está teniendo problemas con la pantalla. De cualquier manera, gracias por acordarte de mí. :)

Bueno de repente tuve una idea jajaja y ya está publicado el acróstico. Me copié el separador que pusiste en tu post. :P

Gracias por tu apoyo y por incentivarme a escribir. :) <3

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

¡Ay! me dejas sin palabras 😍 que detalle tan espectacular y palabras que llegan al alma en el justo momento... muchas gracias por dedicar tiempo para esta hermosa creación, muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo...

La verdad es lo que más me gusta de esta plataforma con sentido de Red Social, hay una cercanía verdadera a pesar de no conocerse... realmente no pierde su esencia SOCIAL como en las demás redes que se han desvirtuado y son más narcisistas y egocéntricas que otra cosa.

De verdad muchas gracias, me has alegrado el día, me has dado esa vitamina que sube los ánimos que a veces se necesita pero que pocos son capaces de dar , más solo quieren recibir...

PD. Echooooooooooo el diseño espectacular 😎 Ya lo voy a imprimir y colgarlo, para leerlo cuando la flaqueza me alcance de nuevo...

¡Un abrazo!

¡Me alegra mucho que te haya gustado! :D!

Bueno era un obsequio y por eso tenía que verse bonito, así que aprendí contigo eso de los formatos y comencé a jugar hasta lograr que se viera bonito. Así que también tienes que ver con el diseño. :P

¡Un abrazo Mónica! Y recuerda que no estás sola. :)

Saludos, @infotecarios. Encontré tu cuenta en un post donde le hice un comentario a @fisiomonica, quién me hizo un comentario a mí. Así funcionan las cosas por aquí, una lleva a la otra. Recibe mi bienvenida a la plataforma. Escribes muy bien. Me gustó mucho tu relato de la anciana; el acróstico también te ha quedado muy bien, con una buena diagramación. Una cosa que he descubierto en mi estadía en steemit, es que la participación en el discord es fundamental para darle mayor visibilidad a tu cuenta, no sé si usas el discord. Si te puedo ser útil en algo no dudes en contactarme, aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Felicitaciones. Animo.

¡Hola! Gracias por tu tiempo y comentario. Ya te estoy siguiendo también. :)

La verdad nunca he usado Discord aunque he visto que muchos lo mencionan por aquí. Investigaré a ver de qué se trata. Gracias por la sugerencia, espero ir aprendiendo más y más sobre el funcionamiento de esta plataforma. :)

Saludos. Te dejo esto para que veas de que se trata. Allí en Discord, puedes encontrar ayuda y lo más importante relacionarte con otros usuarios. También tienes la posibilidad de dejar mensajes privados, cosa que no se puede hacer aquí. En discord hay comunidades en las que puedes promocionar tu post para que sea conocido y muchas actividades de formación. Veras como empieza a subir tu cuenta rápidamente. Si te puedo ser útil me preguntas.

https://steemit.com/spanish/@jorguito/que-es-discord-como-funciona-para-que-sirve-como-tengo-acceso-a-discord-si-no-lo-tienes-claro-este-post-es-para-ti

https://steemit.com/spanish/@ladaural/como-usar-discord-y-no-morir-en-el-intento-tutorial-para-novatos-en-steemit

https://steemit.com/spanish/@robinsonlgil/guia-de-buen-uso-de-discord

¡Oh! ¡Muchas gracias por los enlaces! Los estaré revisando. Eres muy amable, gracias. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67