Las 10 verdades y la mentira de @ingritte

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit…

He aceptado el reto de mi estimada @eudisdiaz de 10 verdades y una mentira.

Por supuesto que es un reto, sobretodo porque me exponerme ante ustedes los que me conocen y los que no, por lo que no quise ser muy evidente para que el reto sea tal.

Confieso, como le comenté a la amiga @eudisdiaz, que me costaba darle las gracias por el reto, y luego dudé si tal confesión fue una verdad o una mentira, pero al buscarlas dentro de mi resultó muy grato. Me arrepentí de tal comentario.

Aquí mis opciones de verdad y mi mentira.

Mujersilencio.jpg

1.- Participé en una obra teatral.
2.- Estudié matemáticas por accidente.
3.- Me encanta la ensalada de aguacate.
4.- No me gusta dormir.
5.- Mis frutas favoritas son el mango y la patilla.
6.- Me apasiona el fútbol y el béisbol.
7.- Bailo de todo, menos vallenato.
8.- Me gusta cocinar.
9.- Café + Amigos + Tertulia: Mi triada favorita para toda ocasión.
10.- Soy muy olvidadiza.
11.- No me gusta el cine; me gusta resolver sudokus y de vez en cuando pinto.

10My1V.jpg

Los invito a descubrirme...
En pocos días revelo mis verdades y confieso mi mentira...
No está difícil...

Sort:  

Congratulations @ingritte! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Creo saber cuál es la mentira, jajajaja. Te quedó muy lindo tu post.

Creo que si lo sabes... Gracias manita...

Te faltó decir: Soy hincha del Real Madrid y amo a Cristiano Ronaldo, jajajaja. Así me lo hubieses puesto fácil.

A mi también me la puso dificil.... jajajaj....

Eso nuncaaaaaa...

Agradezco (por esta vez) que el juego consista en guardar silencio pues tengo muchas dudas acerca de cuál pueda ser la mentira. Esperaré el post de tu confesión.

Pronto disiparé esas dudas mi estimada @eudisdiaz...

Volveré cuando recupere SP.
Por cierto, me encantó la imagen que elaboraste para este propósito.

Gracias... Estoy a la orden con más ideas como esas...

Volví con mi humilde voto y mi gratitud por ponerte a la orden para ofrecer ideas como ésas que adornan tu publicación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73