“PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas.”

in #spanish6 years ago

Gracias a las hermanas Cabrera ( @marlyncabrera, @sandracabrera y @adncabrera) por la iniciativa de este concurso, nos ayudó a recrearnos, a ser niños otra vez... Sacamos al niño que llevamos dentro...

Este concurso nos invitó a pensar en los niños como el tesoro más cotizado de nuestras sociedades (el mejor guardado!!), ellos (los niños) son lo más grande que tenemos por su #inocencia, #pureza, #humildad, #bondad, #generosidad, #carisma y #lealtad... Y nos corresponde a los adultos sembrar el legado que permita su crecimiento y desarrollo en un mejor mundo, conservando para ellos la riqueza cultural y educativa que tenemos.

Gracias a mis amigos @solperez y @acostacazorla por el empuje...

Aquí mi retahíla...

Corre el Río

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
que es muy Frío.

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
en el Desvío.

CorreelRio1.jpg

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
Y no me Fío.

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
Con mi Tío.

CorreelRio2.jpg

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre, Pío, Pío.
Corre, Corre, Río Frío.
Corre, Corre de mi Tío.
Corre, Corre en el Desvío.
Corre, Corre, Corre el Río.
Corre, Corre y no me Fío.
Corre, Corre y no me Río.

CorreelRio3.jpg

Concursar es divertido... Rememorar nuestra infancia, mucho mejor...
Si quieres participar lo puedes hacer siguiendo el siguiente link.

Suerte para todos...

Sort:  

Amiga, quedó hermosa tu retahíla. Suerte en el concurso. Un abrazo.

Esto está mucho más lindo que chete y llete. Aquí se te revivió tu corazón de angelito. Suerte desde lo más profundo del río.

Mejor tarde que nunca, bienvenida, @ingritte

mucha suerte en el concurso mi amiga, te ha quedado genial.

Bienvenida @ingritte. Saludos.

Muy buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73