You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando nuestra inspiración. Las ideas flotan a nuestro alrededor

in #spanish6 years ago (edited)

Me encanta leer este blog y ver como surgen grandes ideas en los comentarios, realmente me siento acompañada jeje, podría escribir (de hecho intentaré hacerlo) un post de esto. En mi experiencia puedo decir que sí, las ideas flotan alrededor, y la musa parece, porque aun estoy descifrandolo, parece que es algo que acompaña de alguna manera nuestro estado animico, es decir, si me siento bien, con la mente abierta, con ojos nuevos cada día como los de un niño, para ver las cosas alrededor con esa curiosidad innata que todos alguna vez tuvimos, voy a ver cosas nuevas cada día.
Ver la vida con esos ojos nuevos, libres de pre-juicios, libre de esquemas rígidos, ver las cosas, a las situaciones y a las personas con la mente abierta nos ayuda a descubrir ideas nuevas, incluso emociones nuevas.
Cuando estoy muy desanimada, que suele pasar, salgo a pasear a la calle, a caminar, escucho música, e incluso trato de tener la mente limpia de por ejemplo problemas, malas vibras, rencores y todo eso.. si uno se mantiene calmado, tranquilo y en paz con el mundo, puede ser que esa musa se repose de vez en cuando... Si no estamos en paz con el mundo y con la vida, sí! también pueden venir ideas para escribir, pero creo que no será tan fluido... bueno, todo eso desde mi punto de vista.
Un placer leerte @bert0, y gracias por recordarme estas cosas ! :-)

Sort:  

Que bueno que te hagamos sentirte acompañada, tus comentarios también nos llena el tanque de energía para seguir adelante. Ten, aparte del trail te regalamos esta medallita 😁🥇


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

que lindo! gracias por la medallita... ya voy a subirme al tren ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69706.59
ETH 3690.54
USDT 1.00
SBD 3.23