You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso Para Mi diseño de Salvador Dalí- Ganador del Concurso de #CreativeCrypto de Arte y Diseño Edición 7: Steem

in #spanish6 years ago (edited)

Me gusto lo que comentas de Dalí, y como su arte influyo en la manera como ves la vida. Fuí leyendo todo el post y uno se va adentrando en el proceso, en ese hacer y crear que es tan emocionante.

Te felicito, es un merecido premio.

¡Saludosr @ceheiberg ! :-)

Sort:  

muchísimas gracias por tu post Inspi, me alegra que te haya gustado, creo que poco a poco sin querer has estado entendiendo cada vez mas los procesos de modelado 3D. ¿será que de un momento a otro te adentras en ese mundo? jajaja... muchos saludos bella <3

Vaya! jajaja, todas esas técnicas me fascinan, sabes? lo que quisiera aprender por lo pronto es photoshop, ya que soy muy aficionada a la fotografía, aunque aun no he compartido mucho esa parte en Steemit.
Sigue escribiendo y yo te sigo leyendo, algo me queda jeje. Gracias a ti por tu generosidad al compartir tu arte. Un abrazo :D

¡sii¡, ¡Aprende photoshop! Es una herramienta excelente y seguramente te servirá para mejorar y realzar todas tus fotos, de verdad te lo recomiendo. Jajaja no dudes eso, siempre que pueda seguiré publicando ¡ese mundo que me encanta!, y espero contar con tus comentarios, jajaja muchos abrazos para ti también <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62725.26
ETH 3221.94
USDT 1.00
SBD 3.85