You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprender a pensar lo diferente

in #spanish6 years ago

Este post me recordó el tema de los paradigmas, entre muchas otras cosas, dice : "no vemos lo que no conocemos". Puede estar delante de nuestros ojos pero aunque resulte increíble no lo veremos.
Hay muchos experimentos que demuestran esto.
De ahí que es tan importante buscar lo diferente, darle la vuelta a las cosas, buscar otros puntos de vistas, los más locos, y tratar de "ver".
Lo que más me sorprende de tu tía es que a su edad conservara esa fascinación por lo descubierto, eso es maravilloso.
Gracias por compartir mi estimado @irvinc, un abrazo :-)

Sort:  

Saludos. Tienes razón @inspiración, está muy presente ese asunto de los paradigmas. Lo de mi tía es propio de las personas que se dan el permiso de mantener una buena parte de su pensamiento abierto a la ingenuidad, se dejan sorprender por la realidad. Me has dado una idea para un post. Gracias por la visita y el comentario. Un abrazo.

Y tu me diste una idea a mi jajaja... Un abrazo ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64107.62
ETH 3101.99
USDT 1.00
SBD 4.12