Perfecto equilibrio.

in #spanish6 years ago

Hace dias paseaba por mi calle en una tarde super calurosa y bueno en verdad me sorprendi de lo que vi ese dia, andaba trotando con un amigo como ya es de costumbre y de repente en una de esas subidas de rayos solares estos se posaron arriba de un arbol muy grande y perfectamente podado.

En lo cual resulto una sobra increiblemente bella e indescribible donde mi amigo y yo quedamos sorprendidos de su naturalidad y belleza a la vez, era tanto el asombro que decidimos sacr nuestros telefonos y fotografiar la perfecta silueta que se formo abajo de el, y el resultado fue este.

Sort:  

Oye que foto más espectacular @ipedrogr, me gusto. Debiste ponerla en el tags de fotografía... que éxito
.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63