Aquí estoy yo: ¿ jirafa?

in #spanish6 years ago (edited)

Soy Iraní Acosta, mi nombre se escribe como el singular del gentilicio de los y las iraníes aunque no tenga ninguna relación con ese país.
Si he de usar calificativos para auto-definirme diría que: soy mujer, feminista, cristiana, católica e ignaciana.
No comparto clichés tipo "es bueno todo lo que sume", pues a veces prefiero la resta, creo que depende más bien de qué habrá de escribirse como resultado después del signo = tras la operación.
¡Viva el poder de las palabras! pero que viva más la posibilidad y la libertad que tenemos para reescribirlas a medida que evolucionamos.
En la universidad estudié computación pura y en el oficio he aprendido la comunicación a través de la radio.
Si tengo que elegir algún día, preferiré arrepentirme de lo que hice en vez de arrepentirme por lo que dejé de hacer. Respeto mi intuición y disfruto estar sola aún cuando comparto la vida con otros y otras.
pADRE.jpg
Cuando el Padre Adolfo Nicolás, entonces General de la Compañía de Jesús (Papa Negro), visitó Venezuela en 2014, tuve el privilegio de compartir varios espacios con él. En su mensaje a quienes estuvimos en la escuela La Chinita de Fe y Alegría en Maracaibo, explicaba que la jirafa es un animal con un corazón muy grande que puede pesar más de 10 kilogramos y medir aproximadamente 60 centímetros de largo, y que el cuello puede medir cerca de 2 metros de largo que al sumarse al largo de sus patas y su cuerpo hacen que la jirafa sea el animal más alto del mundo alcanzando hasta los 5 metros y medio de altura, por ello tiene una amplia visión.
En base a estas características, el SJ, Adolfo Nicolás, nos invitaba como ignacianos e ignacianas a ser como la jirafa: “tener un corazón grande y una visión alta y amplia”... con este reto decidí quedarme y espero poder compartir con ustedes un corazón grande y una amplia mirada sobre algunos temas.
Nos seguimos leyendo!
IMG-20160829-WA0016.jpg

Sort:  

Bienvenida a bordo!!! Saludos

hello @iracosvi and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Bienvenida compañera :)

Gracias compa!

Bienvenida, querida Iraní :) Oye, con razón tenías ventajas sobre los compañeros en informática ;)

Pues sí, había explicación ;-)

Bienvenida a Steemit @iracosvi !!
Me ha gustado mucho esta frase: "que viva más la posibilidad y la libertad que tenemos para reescribirlas a medida que evolucionamos".
Te sigo para leernos ;)

Bienvenida! Te apoyo en respetar la intuición! Exitos

Bienvenida a la comunidad! espero ver más de tus posts pronto!

Muchas gracias @johanv

Bienvenida a esta gran comunidad donde las palabras no se escasean y hay mucho que decir. Saludos.

Una buena visita del General. No todo lo que suma es bueno, mi experiencia de vida me lo ha demostrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74