PERIPECIAS DE "GALA" EN FALCÓN

in #spanish5 years ago (edited)

PAISAJE.jpg

Foto propia tomada con Iphone

De vacaciones familiares en el estado Falcón (Venezuela), capturé esta imagen para ustedes. Y decir familiareslogicamente incluye a mis mascotas. Nos fuimos todos de rumba y todos disfrutamos del paisaje.

Recuerdo particularmente que al momento de tomar esta imagen estaba ubicada en un lugar al final de unos escalones y mi perrita Gala estaba acostada en uno de ellos mirando fijamente el ir y venir de las olas, con expresión nostálgica, como una persona. Yo la llamaba, ella me miraba por momentos y luego seguía concentrada en observar el paisaje nuevo para ella.

Al día siguiente se dedicó a cazar pequeños cangrejos a orilla de la playa. Yo temía que alguno la hiriera con sus tenazas (Había varios bastante grandes). Sin embargo esto no ocurrió.

gala.png

FUENTE DEL GIF CON EL CANGREJO

Por cierto que llamó mucho mi atención un cangrejo no por sus tenazas precisamente sino por la diversidad de colores que se podían distinguir en su coraza.

Fue un paseo muy especial y las fotos quedaron para el recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55