RE #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #spanish6 years ago (edited)

La música, es el arte de combinar, ritmo, melodía, armonía para poder transmitir efectos armoniosos, bien sea a través de instrumentos musicales o de sonidos emitidos por la voz, con los cuales puedes disfrutar, trabajar, relajar , curar, y un sin fin de cosas tan maravillosa que esta nos permite hacer como, la musicoterapia la cual permite al individuo expresarse individualmente, socializar, relajarse, entre otras , al igual que la ayuda que le da desde muy temprana edad a los niños para tener buena atención y memorización. Esta, también te ayuda a la hora de dormir relajando tu sistema nervioso, mental y sobre todo te ayuda a descargar o liberar la energía y stres.
La música tiene cuatro elementos esenciales , el ritmo, la melodía, la armonía y los matices, todos estos bien acoplados hacen de la música un arte en cualquiera de sus géneros. Ahora bien cuando decimos que nos traen recuerdos, que incita a muchas cosas, es cuando ya se ha convertido en canción, porque no es lo mismo música que canción? música es melodía, canción es letra"en mi opinión", cuando le colocas letra e interpretas esa canción con cualquier melodía según tu genero preferido, es allí donde afloran sentimientos, emociones , recuerdos, que te hacen reír, llorar, gritar, tomar,y aveces aunque no lo creas te lleva a pleitos y contiendas hasta llegar incluso a matar o hacer de tu vida un desorden. Es tanto lo que se puede decir de este tema , que de verdad felicito a @avellana y @pavelnunez por la elección de esta semana, para mi es un relajamiento total escribir sobre el tema y siendo sincera si supiera como enviar una canción les cantaría con gusto uno de mis temas. Dios las bendiga y las siga iluminando y ayudando para que de ese modo ustedes ayuden a los demás.

IMG01727-20160512-1038.jpg.
Mi pequeña cantando el día de las madres con ese traje rojo que unos años atrás use con mucho orgullo
foto tomada por mi teléfono

Sort:  

hermosas fotos!! uno de mis sueños en a vida cuando era pequeña... era que quesía ser mariachi !
https://steemit.com/reto12votos/@shaularosa/reto12votos-semana-1-la-musica

Iraida, el link que pusiste en mi post está roto, intenta regresar a editar el comentario y arreglarlo. Además recuerda esta regla del reto:

"Utiliza el mismo título del post principal y los tag reto12votos y club12. La fotografía de portada queda a tu elección". Vuelvo a leerte y votarte cuando hayas chekado todo eso. Abrazos, gracias por sumarte!!

Hola amiga gracias voy a intentarlo jajajaaaa

Creo que ahora si amiga, revisa a ver y de verdad muchas gracias por tu apoyo

Link funcionando!! Solo necesitas agregar la foto y los tags a este post, ¡vamos tú puedes!

Amiga disculpa mi poco conocimiento en esto, ¿Que son tags? si pudiese poner la carita tapándome la cara ten por segura que la colocara, pero estoy muy interesada de aprender día a día un poco mas sobre steemit, por que gracias a este medio he podido conseguir un momento de relajación y algo muy importante para todos hacer nuevas amistades de las cuales aprendes cada dia un poco mas.

Genial Iraida! personas interesadas en aprender son las que mejores resultados tendrán en este reto, ya lo verás. Los tags son las palabras que escribes al finalizar tu post, en tu caso escribiste: spanish cervantes cervantes-tema música, sirven para encontrar nuestros post entre todo el mar de post en steemit. Para que las personas encuentren más rápido tu post es aconsejable usar entre tus cinco opciones (puedes poner 5 tags) los tags del reto en el que estás participando, que en este caso son: reto12votos y club12.

Para cambiar los que tienes le das Edit(editar) al post (la palabrita Edit está en letras verdes a la par de tus votos), ahí puedes cambiar aspectos que se te hayan escapado en la publicación, como pueden ser errores ortográficos, palabras comidas y detalles como estos. Prueba editar este post, cambiar arreglar tus cinco tags y ver de paso si puedes agregar la foto.

Yo estaré pendiente, si no lo logras no dudes ni tengas pena en preguntar.

Muchisimas gracias bella, besosssss

Ya voy mejorando, pasito a pasito, suave suavecito, como dice la canción a paso lento pero llegamos, me falta la foto, en cuanto sepa como colocar la fuente de donde la tomo lo hago te lo prometo

Eso!!! Muy bien!!! Puedes editar un post cuantas veces quieras e irle sumando detalles, es un buen ejercicio.

Para poner la fuente a una imagen necesitas dos símbolos, los corchete y los paréntesis: [] y ()

El truco es que los coloques pegados []() y escribas cosas dentro de cada uno. En el primero, los corchetes [] escribes la palabra Fuente y dentro de los paréntesis () pegas el link de la foto que encontraste en internet.

Haciendo ambas cosas sería así:

[Fuente](www.ejemplo.com)

Esto lo escribes abajo de la foto que quieres citar.

Muchas graciassssssssss, besosss

La música es esa parte de la vida que se nos regala para hacerla aún más bonita. Las canciones siempre traen recuerdos. Bonita tu recopilación acerca de la música, seguimos en el camino de este hermoso reto. Mi voto y un abrazo!. Aquí te comparto mi post en este #reto12votos , por si quieres visitarlo: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Gracias, así es, la música nos llena de inspiración y emociones

Gracias por visitar mi blog amiga... Saludos

La música es lo mejor que a llegado a mi vida y que mejor maestra que tu, hermoso recuerdo te amo

Gracias mi bella, sigue adelante y que Dios continué guiando e iluminando tu vida. Te amoooo

Amen te amo mas

Hola amiga, todos estamos en la misma sintonia al entender que la musica nos genera emociones, esta en nosotros decidir si queremos estar positivos o negativos. Aca aprenderas como subir imagenes y videos, hay publicaciones que lo explican, asi que en la proxima publicacion sera mejor. Que tengas un feliz dia.

Gracias, eso espero aprender poco a poco

que bonita su hija cantando!
@iraidafuenmayor la música es el arte de combinar muchas cosa; incluso nuestras vidas!
Le invito a leer mi publicación a través del siguiente Link https://steemit.com/reto12votos/@liduvina/reto12votos-semana-1-la-musica
Saludos!

Vas comenzando y con buen animo progresarás. Échale paciencia. Vas bien.

Hola, que bonita la fotografía, y la hija bella, detallando la foto parecen estar en una escuela.

Hola, si así es fue en el liceo donde ella estudia en el acto del día de las madres.Gracias por visitar mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54