Mis pequeños tesoros

in #spanish6 years ago

Mis pequeños tesoros, así se comienza cuando se lleva en la sangre el temple de ser gaitero, desde pequeño te va gustando y en el caso de mi pequeño reventó potes de leche dándole con palos hasta lograr ser hoy un percusionista de la agrupación Gaiteritos del Soler.

IMG_20180706_205341.jpg

Hoy en su octavo aniversario, mi satisfacción como madre exploto , que alegría verlo tocar, eso me llena de orgullo saber que vale la pena sacrificar tantas cosas y luchar por alcanzar otras para que ellos en tantas dificultades y sin sabores sigan adelante luchando por seguir subiendo peldaños a pesar de todo. ¡Te amo mi muñeco bello sigue adelante! .

IMG_20180706_211446.jpg

Ahora les presento a mi princesa, también, integrante solista, de la misma agrupación Gaiteritos del Soler , fue creciendo desde niña con ese don y desde los ocho añitos tuvo la oportunidad gracias a su profesor de música Lucas Añez de aprender e ir educando su oído y su voz y de esta manera ir creciendo artisticamente, hasta ganarse su puesto como solista merecedora de un Mara de oro y de recibir la premiacion , ¡ gaita del año! con el tema " Yo soy San Francisco" .
Cada vez que interpreta una gaita porque explico, no es lo mismo cantar que interpretar, cuando interpretas lo vives, lo expresas y lo sientes y eso transmites, y ella, al interpretar logra erizar mis bellos , quebranta mi voz y hoy doy gracias a mi Dios por mis dos tesoros los cuales pongo todos los días en sus manos para que los siga guiando por el buen camino, para que logren alcanzar todas las metas que ellos se tracen. ¡ te amo muñeca sigue adelante! ¡Dios te bendiga siempre!

IMG_20180706_210321.jpg

Fuente: Fotos tomadas desde mi phone Samsung Galaxys

Sort:  

Te amo mami gracias por todo el apoyo que papi y tu nos han brindado a ale y a mi es un orgullo ser gaitera y pertenecer a esa gran agrupación

Congratulations @iraidafuenmayor! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hermoso port @iraridafuenmayor, Dios les siga dando ese don para su servicio y glorificando su nombre, les amo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02