RE #Reto12Votos Semana 4-Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi querida Venezuela.

venezuela.jpg

Fuente

Primeramente debo darle las gracias a nuestro querido amigo @pavelnunez, por brindarnos la oportunidad de expresarnos a todos los venezolanos mediante este hermoso tema de la semana nuestra querida Venezuela, sinceramente mil gracias amigo.Ahora si les dejo un acrostico de mi autoria y sentir y unas hermosas palabras de aliento y esperanza para todos.
Vivir , amar y sentir
Emociones inmensas con
Nuestra amada Venezuela
Encienden el corazón del
Zuliano para seguir luchando
Uno a uno por lo que tanto
Esperamos de ella
Liberta, renacer, democracia, pero sobre todo
Amorrrrrrr y un amor en todo los sentidos.

Venezuela, paraíso hermoso que Dios creo, tierra bendecida, noble, grande, amorosa, cálida, que nos ha entregado toda sus riquezas y mi pregunta es ¿ Como le hemos pagado?. no podemos cegarnos a una cruel realidad, que nosotros como venezolanos, tenemos la mayor culpa de la crisis que atraviesa hoy nuestra Venezuela y por ende los venezolanos. Venimos desde hace tiempo poniendo nuestro grano de arena, matando la ecología, naturaleza, y tantas otras cosas que han causado contaminación, destrucción a esta querida Nación." Yo soy Venezuela linda perla del caribe, pido la unión de mis hijos que no se alejen de mi", eso grita Venezuela hoy día y en gratitud les doy mi cariño y las riquezas que hay en mi, estas frases de una linda gaita de los gaiteritos del soler ,me llegaron al corazón por que es verdad tanto que ella nos ha regalado para que hoy día le paguemos como unos cobardes huyendo a otros países, y peor aun permitiendo nos humillen, pisoteen, barran el suelo con uno, después que tan amablemente albergamos a tantas personas de diferentes países, continentes, regiones con aquel amor , respeto, solidaridad que caracteriza al venezolano, donde tantas personas vinieron hacer sus riquezas aquí, donde le abrimos los brazos para darles ciudadanía, estadía sin pagar ni siquiera por ello, formaron familias aquí y hoy le damos la espalda sin preferir mejor luchar, gritar, ejercer nuestros derechos para sacar a una minoría de personas que son de carne y hueso como nosotros, pero que no le interesa el bien común si no el bien propio y nos tienen idiotizados con brujería, hechicería, con su ritos de budu, babalaos, en fin con toda porquería satánica a la cual han recurrido para hacer callar a un pueblo que se lo esta permitiendo.
Hoy Venezolano te invito abras los ojos y juntos de la mano con Dios le demos la pelea y no dejemos que el enemigo nos termine de quitar lo que Dios nos regalo por herencia como hijos del gran Rey peliemos la buena batalla por que Jehova nuestro Dios va en el frente, doblemos rodillas, pidamos perdón a Dios por tanta incredulidad, pidamos misericordia y justicia en ayuno y oración y estoy segura que muy pronto obtendremos la victoria.

1 Juan 4:20,21
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.
1 Juan 3:10-23
En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Mis votaciones en esta cuarta semana, por ahora, son:
https://steemit.com/spanish/@avellana/reto12votos-semana-4-venezuela
https://steemit.com/steempress/@vicleniz/reto12votossemana4-venezuelamilugarfavorito-uhd74yhut3
https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/reto12votos-semana-4-venezuela-venezuela-es-la-octava-isla-de-las-canarias

Sort:  

Hola buenas noches como estas muy lindo lo que escribistes de venezuela te felicito, muy linda la oracion

https://steemit.com/@rosanita

Gracias por visitarme ya paso por tu post y te leo

Al servir a un hermano Venezolano te sirvo a ti mi bella Venezuela... todo pasa esto también pasara @iraidafuenmayor, Una pregunta iraida¿tienes familia en Valencia? Siempre he pensado que los Fuenmayor son una sola vena...Te abrazo.

hola disculpa no haberte respondido pero no tenia Internet y si si tengo familia en valencia en naguanagua

Te felicito por tú acróstico y por tu fe.
Un saludo 😊

Somos culpables de gran parte de la crisis, bien sea por haber sido tan dejados durante tantos años y, hoy dia, por no luchar y sacar a nuestro país de tanta desidia. Me movió los sentimientos tu post, Venezuela es una tierra hermosa llena de tantas y tantas cosas bellas para dar y le hemos fallado tantas veces. Dios nos dé la sabiduría y fortaleza de aprender esta lección y hacer que renazca nuestro país. Gracias por tus líneas y por compartir tu sentimiento. Mi voto y un abrazo. Te invito a pasar por mi post de esta semana:

#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela : VENEZUELA MIA (Como Te Amo)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69