Cultivando un jardín

in #spanish6 years ago

Buenas noches amigos de Steemit. ¿eres una de esas personas a la que le gustan cultivar plantas? Pues ese es el tema que traigo hoy a esta plataforma. Llevo aproximadamente 7 años viviendo en un terreno de tamaño mediano, al principio muy vacío, luego, entre mi madre y yo comenzamos a sembrar plantas, como esta, que es de espinas y da unas flores hermosas, es una planta muy popular que adorna un sitio turístico muy conocido de Barquisimeto, que se llama ''La Flor de Venezuela'' creación del arquitecto Fruto Vivas.

P1060179.JPG

También hemos sembrado lirios, estos florearon hace poco con las últimas lluvias, son hermosos y tienen un aroma muy agradable.

P1060155.JPG

Aquí en Venezuela hay una planta a la que le decimos ''novios'', y a los bachacos les encanta, por eso hay que cuidarla mucho, es de color rojo intenso, y tiene un aroma muy ligero pero agradable

P1060178.JPG

Esas son algunas de las fotos que le he tomado a mi pequeño jardín, y para cerrar quiero decirles que comencé a plantar flores cuando me di cuenta que se ven mejores en la tierra que cortadas en un ramo, porque en la tierra vivirán por muchos años, y puedo deleitarme al verlas a diario, en cambio un ramo de rosas no niego que sea hermoso, pero solo durará pocos días. Espero que les haya gustado la publicación, a mi me divirtió mucho tomar las fotos, nos vemos en el próximo post.

Sort:  

Hola como comentario la primera planta aquí en México se llama corona de Cristo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76