[ES/EN] El nuevo Mickey y el viejo Mickey -The New Mickey and the Old Myckey

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos, en esta ocasión quiero mostrar uno de los trabajos que tuve el placer de realizar, esto con la intensión de ir mostrando poco a poco todas aquellos trabajos cuyo proceso no quedó registrado, conservando solo el resultado final en fotografía.
Greetings community of Steemit, in this occasion i want to show one of the Works i had the pleasure of doing, this with the purpose of showing step by step all those works whose process was not registered, retaining only the final result in photography.



En primer lugar un cliente me encargó realizar un Amigurumi de Mickey, pero la imagen que me envió como referencia era del Mickey antiguo, es decir aquella animación que conservaba entre sus características del rostro totalmente en blanco. Pude realizarlo exitosamente y el cliente quedó muy satisfecho.
In the first place, a client asked me to make an Amigurumi of Mickey, but the image that this client sent me as a reference was from the old Mickey, that is to say that animation that retained among its characteristics the totally white face. I was able to do it successfully and the client was very pleased.





Paralelo a esto, mi hermana viendo lo que yo había hecho, quiso tener uno igual, pero que fuera el Mickey actual, es decir, el que la mayoría de nosotros conocemos, con características más humanizadas, un rostro de color y los ojos con la pupila y globo ocular diferenciados.
Parallel to this, my sister seeing what i had just done, asked me to do the same.work but this time it was the current Mickey, that is, the one that most of us know, with more features, a face of color and eyes with the pupil and eyeball differentiated.



Al final quedé satisfecha con ambos resultados, espero les guste mi trabajo y pronto estaré compartiendo mas de mis proyectos de tejido pasados, así como aquellos que voy realizando y esta vez sí estoy guardando el registro procesual de todo lo que hago, como también compartiendo algunos tutoriales.
In the end, I was totally pleased with both results, I hope you like my work and soon I will be sharing more of my past weaving projects, as well as those I'm making and this time I am keeping the process record of everything I do, as well as sharing some tutorials.

Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. Muchas gracias comunidad Steemit.

I invite you to read further publications of my work, and I will always be willing to answer your questions and comments. Thank you so much Steemit community.



Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias :)

Hello @irenenavarroart and welcome to #NeedleWorkMonday! Thank you very much for taking the advice and doing your post in both languages. You did a really great job on that Mickey!! Looking forward to seeing more of your work. Thanks for sharing~ 😊

Thank you very much, a friend helped me with the translation because I'm not good at English. I hope to continue sharing my work with Needleworkmonday. Kisses!

You’re welcome! We hope you keep sharing too! 😊😘

Esta genial tu trabajo, cuanto tiempo tardas haciendo uo de estos.

Gracias, de verdad todo depende de la cantidad de detalles que tenga. Trabajando muy duro, lo podría terminar en dos dias uno como estos a razón de una jornada de trabajo normal, pero hay unos que puedo durar hasta una semana, depende de la cantidad y el tamaño de los detalles. :) Los pequeños sin tanto detalle si los hago en unas horas.

Felicidades que Dios bendiga tus manos, buen trabajo.

Muchas gracias :)

Yo quiero un Mickey esta genial para llavero

Gracias bueno estamos a la orden jejejeje aunque para llaveritos siempre los hago mas pequeños, puedes ver ejemplos en mis otros post

Felicidades. Que buen trabajo realizado. De verdad

Muchas gracias :)

Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes, en conjunto con @steempress-io

Muchas gracias por el apoyo, siempre hago mi mejor esfuerzo en mis post :)

muy creativo, excelente!

Holaa, muy buen post, te sigo, un gran saludo!

Muchas gracias!

I like your mickeys too @irenenavarroart! They are both really cute. It is amazing you could work it out based on pictures. You are very talented.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01